IDM-MOD 0.001-Internet Download Managuer 30% Mas.

IDM-MOD .. WINDOWS ALL .. DESATENDIDO

Hola amigos, esta ves les traigo un programa muy usado  por nosotros se trata de Internet DM, este acelera las descargas convirtiendo los pedazos en trosos para una mejor descarga y fluidez del archivo de la nube.

Decidí crear un Desatendido mejorando unas funciones para tener mayor velocidad de descarga, recuerden es mínima, pero modifique unos archivos de coneccion que permiten que la velocidad de descarga sea estable y no baya en descenso.

MI CONECCION DE INTERNET ES DE 5MB/S VIA 3G MODEN. Y UTILIZO  ES MISMO PROGRAMAS PARA DESCARGAR  AQUÍ UNOS PANTUFLAZOS DE MI VELOCIDAD DE DESCARGA.. DE HACE UNOS INSTANTES

NO ACTUALIZAR EL PROGRAMA VÍA INTERNET SI NO PIERDE LA MODIFICACIÓN DE CONECCION

ACLARACIÓN: MIS PROGRAMAS DESATENDIDOS ESTÁN LIMPIOS DE CUALQUIER VIRUS..

LINKS DE DESCARGA

Cita: Mostrar
 KEYS DE MEGA: nA5RxjKYwiTBebPoc6IEpJNyGpPpDtu0D3ZITV7TGSY
IDM-MOD 0.001-Internet Download Managuer 30% Mas.
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 14006 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios IDM-MOD 0.001-Internet Download Managuer 30% Mas.
Gracias amigo voy a probarlo
Buenos programas no me llevo ninguno pero gracias  
Gracias amigo! Probando...
Bro gracias +10
Yo uso idm me parece muy bueno y me descarga a la maxima velocidad de mi conexion asi que lo probare haber si sube un poco  el mipony tambien lo uso asi que me paso por tu otro  post  mas tarde y lo pruebo te dejo 10 puntos sigue con estos aportes son muy buenos
Cita sergiogb18: Mostrar
GRACIAS AMIGO, CLARO QUE SEGUIRE CREANDO PROGRAMAS DESANTENDIDOS. PARA  AL MENOS GENERAR ALGO MAS DE LOS QUE SON Y SACARLES TODO EL PROBECHO POSIBLE..!!
@tsotanonica que bueno men si sacaras para megadownloader te doy puntos hasta que seas full user jajajaj no en serio men seria muy bueno
Cita sergiogb18: Mostrar

Bueno tenia pensado, Fisionar el STREAM DE MEGADOWNLOADER CON IDM para mejorar las  descargas, vere que hago jeje gracias  por los puntos..!!
excelente si lo haces y lo posteas me avisas para probarlo y dejar puntos por supuesto xD saludos
@tsotanonica oye amigo y si mi internet es via wifi de 5 megas hasta 18 megas , pero todos los jestores me bajan amaximo de 125kb y minimo a 20kb , se vera alguna diferencia en la descarga y como puedo aumentar la bajada de archivos , lamento todo este lio , si me puedes ayudar gracias ?
Cita sergioarce: Mostrar
tengo el mismo prob.... el q esta mas arribita q yo tengo un moden buena velocidad de navegaci?
Cita libra1515: Mostrar
amigo y para los que ya tenemos instalado el internet download manager (version normal) nos podrias dar una ayuda en la configuracion para aprovechar nuestro internet mas?
Cita Zulander: Mostrar
MA?
amigo adentro de la capeta "patch" solo hay un archivo nfo,y el parche donde esta?
Cita Zulander: Mostrar
ahi esta en la carpeta revisa si tu antivirus no te elimina el pach amigo
no esta el patch
LES SUBIRE UN PACH PARA QUE LO ACTIVEN
AQUI ESTA EL CRACK SOLO LO COPIAN EN DONDE INSTALO EL PROGRAMA Y LO REEMPLAZAN Y LISTO..!!
https://mega.co.nz/#F!yZ51gDba!ESzU7nbN_HPg9eRSUDQN3A
muy bien

funciono a la perfeccion tal y como lo describiste!

HC
@tsotanonica , gracias primeramente por la ayuda, y te queria decir que ya he tenido el idm y lo he configurado en los tipos de conexion y aun asi me baja a esa velocidad , todos me bajan como dije a max. 125-145kb pero es bariable que significa que no dura mucho en esas velocidades , que mas puedo hacer? y como dije gracias por la ayuda
se me olvidaba decir   es una laptop la que utizo para navegar trae su tarjeta de red
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!