Rebuild of Evangelion[3/4][BDRip][1080p][4.30GBx3]

Rebuild of Evangelion [3/4][BDRip][1080p][4.30GBx3]

Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone

Titulo Original: Evangelion Shin Gekij?-ban: Jo
Título Alternativo: Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone ó Evangelion New Theatrical Edition: Jo
Tipo: Pelicula
Guión: Hideaki Anno
Director: Hideaki Anno
Estudio: Studio Khara
Género: Mecha, Acción, Drama, Psicologico, Ciencia ficción, Post-apocaliptico
Año: 2007
Fansub: [Wing Zero Fansub]
Episodios: 1/4
Formato: MKV
Resolucion: 1920×1080
Peso: 4.30 GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue
Servidor: Mega

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc.
Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejército de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV junto con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV) con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal.

Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance

Titulo Original: Evangelion Shin Gekij?-ban: Ha  
Título Alternativo: Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance  ó Evangelion New Theatrical Edition: Ha
Año: 2009
Episodios: 2/4
Resolucion: 1920×1080
Peso: 4.33 GB Aprox.

Bajo el constante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrious, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. You Can (Not) Advance comienza con el ataque del Tercer Ángel y la aparición de una nueva piloto con el EVA-05, mientras Asuka llega a Tokio-3 con el EVA-02 durante el ataque del Séptimo Ángel. Mientras avanza, la película vuelve a mostrarnos los clásicos conflictos emocionales de la serie, añadiendo nuevas escenas y mejor animación, con un final apocalíptico sorprendente.

Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo

Titulo Original: Evangelion Shin Gekij?-ban: Q
Título Alternativo: Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo ó Evangelion New Theatrical Edition: Q
Año: 2012
Episodios: 3/4
Resolucion: 1920×816
Peso: 4.30 GB Aprox.

La historia comienza 14 años después el Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02 y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme (teseracto) en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi Tercer Impacto. Sin embargo, antes de poder recuperarlo, son atacadas por las Nemesis Series, ángeles artificales creados por SEELE que acosan al dúo. Aunque Mari logra repelerlos, un último se revela oculto dentro del contenedor, atacando a Asuka y alejándola del objeto. Cuando ésta, desesperada, implora a Shinji que haga algo, la unidad 01 destruye al ángel con una brillante onda de energía a través de una abertura en el contenedor. La unidad 02 y el teseracto caen a Tierra, donde Kaworu Nagisa observa el aterrizaje.

Si tienen problemas al descomprimir o les sale error, actualicen WinRar a la versión 5.1, los archivos tienen que estar nombrados de la misma forma para poder decomprimir.La contraseña la puse más abajo. NO está equivocada, escribirla, no copiar/pegar.

PASS Pelicula 1 y 2: inouedng.wordpress.com

PASS Pelicula 3: inoue.miu2013

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para descomprimir:

~Descargar WinRaR~

¿Tienes problemas de Reproducción?:

~Actualiza tus Codecs~

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar K-Lite Codec Pack~

ó

~Descargar SMPlayer~

Pass Pelicula 1 y 2: inouedng.wordpress.com
Pass pelicula 3: inoue.miu2013

¿Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime?
Click Aqui

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Rebuild of Evangelion[3/4][BDRip][1080p][4.30GBx3]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 6850 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Rebuild of Evangelion[3/4][BDRip][1080p][4.30GBx3]
Me largaba a ver Bleach y me sal?
Cuando sale la ultima??????????????????  
igual tengo la duda porque 3 de 4  ? y otra cosa el prota dejara de ser un lloron ?  
muy buenas las tenia pero en una calidad   que da pena xd graci :up:as
Cita jotaturro: Mostrar

por q son 4 partes, pero la 4 aun no sale
Pasaba por aqui . ya me la pidieron aca
Creo que soy la ?
@crstn 2016
@jotaturro porque oficialmente ser?
Cita javiersss: Mostrar
Estube viendo los demas aportes que has subido y me lleve grandes sorpresas, aunque no descargue, me vi varias peliculas en linea y fueron excelentes, principalmente la de Patema, que locura de historia la que plantea. Gracias y continua con la gran labor que haces.  
Muy buen post y aporte men, se agradece aunque ya las tengo y las vi y las re-vi xdd le hechar?
Pero que post  mas Magistral   XD Muchas Gracias inoue de verdad se Agradece   Saludos  
Amigo disculpame la molestia
pero no me deja descompromir la peli 3, me da error de contrase?
Buen aporte, pero quiero saber si las primeras dos pelis vienen sin seiyus, o sea que si no hay voces humanas?
Excelente, gracias  
Excelente, gracias  
Cita COSKCHO: Mostrar
Me da error en la contrase?
Este post esta 10 de 10. Muchas Gracias!!  
Descargada y descomprimida sin problemas, muchas gracias aporte
Rebuild of Evangelion[3/4]   3/4
excelente aporte!! sos un groso!! genio total!!
Excelente, muchas gracias, pude descargar la 1 y la 3, la 2 me da error de descarga la parte 4 ?
Ya baje los 3 y tienen excelente calidad muchas gracias  

Una pregunta, hay mas ovas o peliculas?
Me da error cuando descomprimo la pelicula 2 en la parte 3, podrias arreglarla por favor D:
La 3era creo que ya fue
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!