Emulador PS1 / Windows 7 & Windows 8

Bueno amigos, este es mi primer post en IDENTI, emigrando este aporte que tenia en otro sitio de posts el cual están eliminando muchos aportes ya que "su protocolo no lo permite", ya me eliminaron uno, pero bien, no me interesa, les vengo a compartir este pequeño pero funcional tutorial para poder configurar nuestro emulador ePSXe en nuetros WXP, WVISTA, W7 & W8...funciona en todas las versiones de windows, bien...

Acá les dejo el emulador ePSXe 1.7.0 listo solo para configurar el video Totalmente funcional con WINDOWS 7 y WINDOWS 8

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

Aca les dejo las capturas de la configuración...

1 - Abrimos el emulador

2 - Nos vamos a "config / Wizard Guide"

3 - Cuando salga este cuadro de dialogo continuamos haciendo click en "config>>"

4 - Configuración del Bios elegimos el recomendado en este caso "scph1001 USA" (o la que se te ronque la gana ya que el mismo configurador del programa les recomienda plugins que pueden usar) "Next>>"

5 - Seguimos con la configuración del video OJO en esta parte tenemos que elegir una que dé con nuestra PC te recomiendo probar con el "P.E.Op.S" o sino con uno de los "Pete's" y clickeamos en "config" / En el cuadro de dialogo de la configuración del video elegimos los elementos que creamos necesarios para que nuestro PC corra con graficas de calidad o gráficas de menor recurso. (para esto no necesitas un screenshot) Clickeamos "Ok"

6 - En la configuración del sonido (sound) elegimos el predeterminado q nos aparece ya seleccionado "ePSXe SPU core 1.7.0" (o podes elegir algun otro para probar)

7 - Para la configuración del "CD Rom" de nuestro emulador podemos elegir la configuración predeterminada seleccionada que nos aparece "ePSXe CDR WNT/W2K core 1.7.0" "Next>>"

8 - La configuracion del control, solo clickeamos en el boton "Controller 1"

9 - Si tenés un "Joy Pad" (control para pc) lo podes configurar sin ningun problema, despues de configurar "Ok" y "Next>>"

10 - Listo ya tenemos nuestro emulador configurado, sino te funciona el video, si se minimza el solo tratá de configurar el video conforme a las especificaciones de tu PC...

A JUGAR SE HA DICHO!!!  

PD

PARA AQUELLOS A LOS QUE NO LES DA LA PANTALLA CUANDO EMULAN EL JUEGO (LA PANTALLA NEGRA), REVISEN SI LA IMAGEN DEL JUEGO ES ".ISO" O ".BIN" CREO QUE LA QUE FUNCIONA ES LA EXTENSIÓN ".BIN", SI EN DADO CASO NO ES LA EXTENSION CORRECTA (ES DECIR ES ".ISO", PUEDEN CAMBIAR EL FORMATO TRANSFORMANDOLO A ".BIN" CON LOS PROGRAMAS QUE SE UTILIZAN PARA CREAR IMAGENES DE CD's)

ESPERO QUE LES SIRVA Y LES GUSTE!!!

Emulador PS1 / Windows 7 & Windows 8
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10298 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Emulador PS1 / Windows 7 & Windows 8
muy buen emulador pero creo que ya esta la version 1.9.0, gracias por compartir saludos!!!
Buen aporte para empezar  
vamos a ver qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!