Fifa World Cup 2010 - Uruguay vs Ghana (720p-Mkv)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años
Fifa World Cup 2010 - Uruguay vs Ghana (720p-Mkv)

Aca les dejo uno de los mejores partidos en los ultimos tiempos a lo que se refiere mundial, uruguay y Ghana protagonizaron que personas como yo y como otros que no son uruguayos a estar conectados en la television sin moverse ni un segundo, hace mucho tiempo que no veo un partido de esta magnitud!!
Felicitaciones a Uruguay por lo hecho en Sudafrica, soy brasileño y se lo que significa uruguay en los mundiales y lo que pudieron lograr en 1950.

Saludos cordiales!!

Format: Mkv - Matroska
Peso: 2,91 Gb

Enlaces De Descarga

leolelo
Fifa World Cup 2010 - Uruguay vs Ghana (720p-Mkv)
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1666 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Fifa World Cup 2010 - Uruguay vs Ghana (720p-Mkv)
wow! que partidazo fue!! Gracias amigo!
@segovia15 la verdad que si algo que no se ve todos los dias!! Que lo disfrute esta en muy buena calidad!!
Inolvidable!!!!!!!!!
para mi collecion! Tambien tengo el milagro de Estambul Liverpool-Milan
Gran aporte. Gracias!!! Tienes mas partidos de este mundial???
iba todo bien en el mundial .. cuando que!

Asco esa Rata de Suarez
@jon2691 Me parece q sos un poco idiota irrespetuoso. Este aporte no es para insultar a nadie, y mucho menos a uno de los mejores jugadores del mundo. Seguramente hablas asi de Suarez porq la tendras adrentro. Estas mal porq tu seleccion no tiene las copa Amarica de la seleccion de Suarez? o estas asi porq porq tu seleccion no sabe lo q es salir cuarto en un mundias y mucho menos salir campeon del mundo como la seleccion de Suarez? Deberias lavarte la boca antes de insultar jugadores de su clase, y tratar de respetar seleccion campeonas del mundo y america pedazo de infeliz.
@mausant jajaja salto un imbecil afeminado amante de Suarez la rata RACISTA! ese mierda no merece ni el m?
@mausant desde cuando el futbol se gana por merecimiento??? Decis "No merecia haber perdido Ghana! es futbol, y ademas sudamericano, mas ma?
@segovia15 Excelente lo tenes el algun post??
@OKastro si tengo los estoy subiendo al servidor ahora!!
repugnante ver como intentan justificar las acciones injustas.. llaramlas "garra"

es este video hablan un poco de los anteceedntes de este *!"#$$%%/%(w

muy buen partido, lastima que se arruino a mi gusto con la cochinada de suarez estoy de acuerdo contigo @jon2691 deja mucho que desear la mentalidad de ganar como sea, hay maneras de ganar, esa mentalidad que caracteriza al futbol argentino, uruguayo o bien por lo que veo al sudamericano, arruina el deporte.
@maximocano me sentia frustrado pensando que era el unico que vio tal barabaridad como se debe.. RECHAZO!

Grac?
Cita leoeva: Mostrar

Gracias!!! Me gustaria tener los de Honduras.
@jon2691 Soy Uruguayo pedazo de pajero, y voy a defender a mi seleccion a muerte. En cuanto a vos, dedicate a jugar a las mu?
@jon2691 Uruguay copas america: 1916, 1917, 1920, 1923, 1924, 1926, 1935, 1942, 1956, 1959, 1967, 1983, 1987, 1995 y 2011 (contalas si tenes tiempo)
Ecuador copas america: Mejor resultado Cuarto lugar, 1959 y 1993.
y ni hablemos de copas del mundo  
perdon por desvirtuar, gracias por el aporte!!   +10
@maximocano  Flaco, deberias tratar de leer un poco de historia y aprender mas sobre las selecciones mas importantes de mundo como son la Uruguaya y la Argentina, no podes decir q arruinamos al futbol, cuando tanto Argentina como Uruguay, tienen mas copas q cualquier pais del mundo, me refiero q juntando copa america mundiales y libertadores, nadie supera al futbol del rio de la plata, Uruguay con 3 millones de habitantes tiene 2 mundiales 2 olimpicos (tomados como mundiales) y 15 copa america, a eso sumale 8 libertadores, 6 intercontinentales, 13 vicecampeones de libertadores y 5 vice del mundo en clubes, y podria seguir ense?
@kamael007 jajajaja que idiotas solo queda reirme de tanta estupidez..
Cualquiera que haya visto el partido se ha de dar cuenta que la falta que gener?
@OKastro Quedate trankilo que yo te los subo!!
q envidia q le tienen a Suarez por favor !!!!! Es uruguayo giles !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@chanchin27 por fin alguien que responde adecuadamente.. mis respeto se?
@jon2691 Muchas gracias amigo  
Saludos !!
Cita leoeva: Mostrar

Gracias!!!
@chanchin27 gracias que lo disfrutes!!
Aportazo, soy Argentino , pero este parido fue simplemente de pelicula....G R A C I A S
Cita jon2691: Mostrar
Tranquilo amigo porque te puede morder. JEJE ya salio un defensor del perro que juega en los mundiales
Los Links ya no estan disponibles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!