El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 1 720p

Sinopsis
Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una nueva temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera. Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

Datos:
Formato: Mkv
Peso:1GB aprox
Calidad: 720p
Duracion: 55MIN

identi.li/jonjip
167 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10972 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios El Señor De Los Cielos 2 Capitulo 1 720p
que bien graciasssss
Amigo super aporte eres el primero en la red en subirlo, una pregunta los subiras todos? el capitulo esta partido en 2 parteso esta entero gracias totales
@omarj007 llegaste justo a tiempo amigo jaja ya lo cambiee! es que estaba dividido en dos partes ya quite esos links y puse unos nuevos con el capitulo en un solo video duracion 55min! y si los subire todos! saludos!
hay dos link caidos el segundo de la parte 1 y la parte 2
@piknea es que los elimine amigo ya no esta por partes el video ya es un soolo video hay links nuevos
@jonjip amigo cuando vas arreglar los dos cap de alias el mexicano 47 y 49???  
Gracias por el aporte JonJip
@lucaseb ya en eso estoy amigo me ocupe por la escuela finales y asi pero ya estoy en eso! gracias por avisar! y estar al pendiente
gracias y esperando los demas d la viuda negra
@jonjip vapai haces un buen trabajo   felicitaciones
Cita jonjip: Mostrar
Genial hermano te sigo de una saludos y muchas gracias
Gracias @jonjip eres el mejor!!! =)  
mil gracias @jonjip listo para ver la segunda temporada   el mejor bro
Gracias MIL, sigo siendo tu fan y m?
@Quamen gracias espero pronto ponerme al corriente con esa que ayer tengo entendido fue el final!
@lucaseb ya estan listos amigo para qe visites el otro post
@omarj007 saludos amigo gracias
@Erika14 gracias que estes bien
@01raww si otra vez al vicio la verdad empezo bueno el capitulo para mi opinion :p
@MILUSA jaja muchas gracias amiga! lo see olvide un poco esa seriee ! peor espero ya pronto retomarla y ponerme al corrientee ! saludoss  
arre espero todos los capitulos con ansias   +10
te enkargo a camelia jajajaj no m la dejes abajo gracias karnal
eres el mejor amigo a esperar tus aportes otra vez
JAJAJAJAJA GRACIAS AMIGO...ESPERANDO LOS OTROS DE LA TEMP 2  
@jonjip de alfombra roja y carabanas gracias por esta tan esperada serie y espero no nos tengas a medias como la de la viuda negra heeee gracias master  
Sabes k hahah me alegrastes el dia Buen aporte  
oye hermano no puedes subirlos con menos peso? como la temporada pasada..?
muchisimas gracias tremendo aporte de esta serie estaremos esperando todos los demas capitulos
Gracias amigo!!!!!!! esperaba q subieras esta segunda temporada
Muchas gracias, todos los cap?
@jonjip muchas gracias por tu aporte ahora en esta segunda temporada.... por aki andaremos.... saludos!!!
gracias hay te dejo puntos, hoy busco en telemundo, si lo dan a las 9 hora colombiana me jodi y me tendre que dercargar los capitulos
ahora van a pesar 1 gb todos  
comienza la adiccion.... muchas gracias seguire toda la serie
Excelente! ahi van mis 10.
Y esperando por los caps que faltan de la viuda  
Gracias Jonjip eres una bala!!! amigo cada cuando piensas subir capitulo nuevo perd?
mil gracias bajando  
Exelente amigo que bueno que estas subiendo esta serie , por aqui nos vas a tener bajando tus aportes con calidad al 100 gracias
Genial.... tal como nos lo prometiste!!!muchas gracias.... Arre!!!!
gracias viejo se te agrades............... y la viuda negra como vas ya no vi nada de capitulos de todos modos gracias viejo por esto
Mil gracias esta serie si nos dejo con ansias haber que tal la segunda parte super excelente
@brendiux gracias amiga aqui nos veremos
@begin unoo diario sera
@JUPAHEVA jajaj no no sera capitulo diario y la viuda tambien me pondre al corriente
@PetrovaXXX solo este pesara eso ya que es mas largo que los demas  
@F4R311 @sergivoh1 @diegomv gracias por pasar y comentar saludos
@hazael_07 no este es el capitulo mas largo dura 1 hora los demas son d 40 min aprox y menos peso
@dandan gracias amigo saludos!
@falcon6 en colombia? no creo que lo pasen es telemundo internacional! solo se transmite en telemundo de estados unidos!
@mapodito no amigo este cap es mas largo por eso pesa un poco mas peroo el peso sera de aprox 500 a 600mb
@robe64 @roskeira gracias por pasar y comentar
@AXYLEGOL es un capitulo diario amigo! hoy en la madrugada de mi pais subo el otro y asi
@liperadi @picis40 graicas amigos por pasar y comentar saludos
@auramex arre jajaja saludos
@miclo13 si me atrase con la viuda pero si me pondre al corriente en cuanto pueda
@darkusss pues empezo buena esta 2da temporada esperemos asi siga saludos amigo!
Muchas gracias por tu trabajo, al verdad siempre n una calidad inmmejorable, no se si podrias subir el especial que dieron antes del capitulo llamado  " En la sombra del Narco", seria genial poder tenerlo :p
excelente jonjip yo sabia que o subirias . muchas gracias por compartir
@jonjip Hola amigo! gracias por el aporte! estoy bajando aun la temporada 1 siguiendo todos los capitulos que has subido! y eres poderoso!!.. una pregunta.. cada cuando saldran los capitulos de la temporada 2?
@jonjip amigo llegaras a subir pablo escobar a esta calidad
@KuNoRyU un capitulo diario de lun a viernes!
@alashinobi haber si lo subo ma?
Excelente, que capturadora utilizas para grabar?
gracias genio ! +10
GRACIAS !!! Amigo me descargue gracias a ti toda la 1ra temporada, ahora espero hacer lo mismo con esta...Excelente post.
Un millon de gracias
Excelentisimo amigo!! +10,000!!
Agradecido. Gracias por subir el cap?
excelente! no sabia que hab?
no lo puedo creer regreso +10
gracias por los capitulos ... para guardarlos y despues verlos de nuevo.. saludos y gracias
wow de lujo gracias por compartir
Muchisimas gracias por compartir!! Y en excelente calidad!!
Gracias por comparir
gracias amigo, empezare a bajar todos, espero y esten en linea aun.  
es MKV ligero???  
no me funcina el link del capitulo uno el 5 porfavor aver si lo puees corregir
@dracula517 esta en linea lo estoy bbajando justo ahora
@jonjio Si Muchas Gracias
GRACIAS COMPA CHIDO BUENA CALIDAD
AMIGO, ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTASOS!, QUERIA PEDIRTE DE FAVOR CORAZ?
@EzequielSB asi es amigo si dice el se?
Amigo de casualidad no tendr?
Gracias amigo muy buen aporte excelente serie sigue asi
Cita jonjip: Mostrar
Que lastima estan caidos todos los links de la segunda, podrias resubirlos seria excelete poder
ver esta gran serie. Gracias!  
HOLA BUENAS, LOS CAPITULOS QUE TENIAS DE EXTRAS QUE DECIAS QUE ENLASAVAN LA TEMPORADA UNO CON LA DOS YA NO LOS TIENES XQ NO LOS VEO X NINGUNA PARTE?=?? @jonjip  
Amigo los links estan caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!