High school DxD 12/12 [Mega] + ovas

Título: High school DxD
Género: Harem, Shounen,Colegial, Romance,Ecchi, Demonios,Comedia
Tipo: Serie Tv
Año: 2012
Estado: Concluido
Duración: 24 Min. (por episodio)
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: Mp4
Calidad: Excelente

100% SIN CENSURA 

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

High school DxD 12/12 [Mega] + ovas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1823 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios High school DxD 12/12 [Mega] + ovas
Gracias por el apoyo compartan con sus conocidos si les gusta el post ^^
descargando gracias!!!
este anime esta de puta madre...
fue de los primeros que vi y aun escucho el openig
@jobb_175 de nada un gusto compartir los animes, si tienen algun pedido en especial lo pueden comentar y tal vez lo tengo entre mis carpetas saludos
@_Kyosuke_ Lo se la verdad todavia recuerdo la primera vez que vi este anime me quede con carade O_________o pero esta muy muy bueno
En breve subire la segunda temporada
alguna info sobre la 3?
@wildvpf92 Disculpa pero hasta ahora no hay nada oficial, he visitado foros donde segun comentan que el anime tendra hasta 4 temporadas que abarcaran de tal volumen a tal pero nunca anunciaron de donde sacaron la noticia entre otras miles de publicaciones mas nunca he visto nada oficialmente lo siento
@Noble.Inc si hay alguna novedad, porfavor avisarme please    
@wildvpf92 Claro si encuentro algo que sea totalmente oficial con gusto lo publicare
oigan disculpen cual es la diferencia entre esta serie y la que dice "new"
@loco901 la que dice New es la segunda temporada amigo ^^ saludos cualquier duda me avisas bye
=Noble=
Muchas gracias amigo me han recomendado esta serie hasta el cansancio y lo mejor es que esta sin censura  
@chriz9611 Sip asi es espero te guste saludos
acaba de decir que se viene la tercera temporada aun no hay fecha pero es para este a?
@Deivix43 Efectivamente estaba por anunciarles eso a mis seguidores yo creo que saldra entre octubre a diciembre saludos ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!