Beyond the Cloud|1/1|Peli|Sein-Dram|BDRip 1080p|MG

Kumo no Mukou |1/1|Pelicula|Seinen-Drama
BDRip 1080p|3.4gb|MG

En una historia alternativa, durante la II Guerra Mundial Japón quedó dividida en dos partes. En el Aomori, controlado por las fuerzas de EE.UU, viven tres jóvenes: Hiroki, Takuya y Sayuri. Los tres admiran una gigantesca y misteriosa torre visible en el horizonte de Hokkaido, bajo el dominio de la Unión Soviética. Un día deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el Tokyo distante. Tres años después, Sayuri entra en un estado de coma profundo y ellos entienden que la única manera de ayudarla, y probablemente de incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa de cuando eran pequeños... "Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho" es el primer largometraje de Makoto Shinkai, el creador de "Hoshi no Koe", "Byousoku 5 Centimeter", "Hoshi wo Ou Kodomo" y probablemente uno de los más increíbles animadores japoneses de la era post-Miyazaki. "Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho" ganó el premio a la Mejor Película de Animación en el Mainichi Eiga Concour siendo elegida sobre otras finalistas como "El Castillo Ambulante" ("Howl's Moving Castle), "Ghost In The Shell 2: Innocence", "Steam Boy", "One Piece: The Curse of the Sacred Sword" o "Yami wo Mitsumeru Hane".

Titulo: Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho
Títulos alternativos: The Place Promised in Our Early Days, Beyond the Clouds
Año: 2004
Género: Drama, Seinen, Ciencia Ficcion
Categoria: Pelicula
Capitulos: 1
Fansub: Nanikano Fansub
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 90 min aprox.
Resolucion: 1920x1088p
Fuente: BD
Formato: Mkv
Tamaño: 3.4gb
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Beyond the Cloud|1/1|Peli|Sein-Dram|BDRip 1080p|MG
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2039 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Beyond the Cloud|1/1|Peli|Sein-Dram|BDRip 1080p|MG
Socio, un tremendo aporte, pero la imagen principal no corresponde a la pelicula, de hecho esa es otra peli del mismo director Makoto Shinkai que se llama "Hoshi No Koe" (Voces de una estrella lejana)... perdona mi intromisi?
@ksn567 Uhhh tienes razon se me paso la caratula   es de otro anime que tengo en los borradores, gracias por el aviso y gracias por pasar, saludos
@BRUTALGORE  
@sawadypap no puedo editar este post ayudaaa!!!!!!!
@sawadypap una imagen, quiero sacar esta http://i5.minus.com/i36m4IJg59E1B.jpg
Y poner esta otra en el mismo lugar
http://i6.minus.com/jxIhHxRqMJJks.jpg
Si puedes ponlo tu
@sawadypap ja ja ja XD parece que el borrador de este post esta mal porque de los demas que tengo funkan bien, ahora lo borrare a este para evitar problemas, gracias por la ayuda  
Tus aportes me van a dejar sin disco duro  
Muy bueno como siempre ... ya casi mo me queda espacio en el discoTT.TT ahi vere como le hago  
@eliasprz @cachitomen @Brandon_al @Pelotas Gracias a todos por pasar, saludos que esten bien
De nada compa,   usted la lleva en estos aportes, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!