FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tiempos Violentos | Pulp Fiction |1080p| Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar.... Gracias..!!! 

Título original: Pulp Fiction
Año: 1994
Duración: 153 min.
País: Estados Unidos
Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino & Roger Avary
Música: Varios
Fotografía: Andrzej Sekula
Productora: Miramax Films, Band Apart,  Jersey Films. 
Productor: Lawrence Bender
Género: Thriller. Acción. Crimen. Historias cruzadas. Película de culto.

Sinopsis
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Reparto
John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman, Bruce Willis, Harvey Keitel, Eric Stoltz, Tim Roth, Maria de Medeiros, Amanda Plummer, Ving Rhames, Rosanna Arquette, Christopher Walken, Quentin Tarantino, Peter Greene, Phil LaMarr, Paul Calderon, Burr Steers, Frank Whaley, Steve Buscemi.

Premios
1994: Oscar: Mejor guión original. 7 Nominaciones
1994: Globo de Oro: Mejor guión. 6 nominaciones
1994: Festival de Cannes: Palma de Oro - mejor película
1994: 2 Premios BAFTA: Mejor actor sec. Samuel L. Jackson y guión. 9 nominaciones
1994: Premios Cesar: Nominada a la Mejor película extranjera
1994: Premios David di Donatello: Mejor film y actor extranjero Travolta. 3 nominaciones
1994: National Board of Review: Mejor película (ex-aequo)
1994: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor director y Mejor guión. 5 Nominaciones
1994: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor película, director, actor Travolta, guión

Trailer

Ficha Técnica
Pulp Fiction (1994)
Genero: Thriller. Acción. Crimen. Película de culto
Formato: MKV
Peso: 1.54 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 800
Frame Rate: 23.976 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 6 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español / Ingles
Subtitulos: Español / Ingles
Duración: 153 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Mega

Muy Importante: 
Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas.

*También puedes descargar con Mipony*

FllorTV

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias  
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

FllorTV

*Nota: NO le paso los  links a nadie, sorry, es una manera de protegerlos 

para que duren mas tiempo y mas personas los puedan descargar. 
Mil gracias por tu comprensión.*  
Tiempos Violentos | Pulp Fiction |1080p| Dual
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7777 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tiempos Violentos | Pulp Fiction |1080p| Dual
Excelente aporte!! Te mando Saludos!
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@BYROOLLER Holaaaaaa, Que gusto verte por aqui, espero que estes muy bien, muchas gracias por los puntos  
Tremenda pelicula de Quentin Tarantino
genia me pasarias solo el audio latino? lo vengo buscando hace un tiempo
 para verla de nuevo.... para mi la mejor de tarantino junto con la de django...
@OKastro @Meepo @estetrebol Muchas gracias por pasar y comentar  
@estetrebol si en algun momento tengo tiempo para extraerle el audio te aviso, pero ahora estoy muy saturada entre trabajo y mi vida personal  
@adidasler siiii para mi igual esas 2 son las que mas me gustan, gracias por comentar, que la disfrutes  
muchas gracias!!  
@52958 Como siempre muchas gracias a ti por pasar y por los puntos, que la disfrutes amigo
tal como la buscaba, que buen aporte, gracias por compartirla...
Say What Again!! I dare you, I double dare you!!!

Un cl?
genial peli, ya la tengo por eso no la llevo pero dejo puntos para valorar tu trabajo, saludos
Que Post tan bien estructurado y organizado felicitaciones y las pel?
Buenisima loco...... gracias!
Excelente! gracias
Maestro!!!  
puedes conseguir la de four brothers en dual? solo la encuentro en latino :c
ya se que es mucho pedir XD saludos y gracias me descargue varias pelis
Descargada!

pedazo de Pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!