Wolfmaster3008
"Cuando llegas al fondo solo queda una opción.. Subir.!"

Juegos para Canaima GNU/Linux 3.0 (MEGA)

Juegos para Canaima GNU/Linux 3.0 (MEGA)

Como sabemos Canaima GNU/Linux es una Metradistribucón Venezolana basada en Debian GNU/Linux que originalmente surge como una solución para cubrir las necesidades informáticas de los usuarios de la Administración Pública Nacional (APN) Venezolana y para dar cumplimiento al decreto presidencial Nº 3.390 sobre el uso preferiblemente de tecnologia libres en la Administracón Publica Nacional.

Pero desde mi punto de vista Canaima GNU/Linux es mas que eso, es un Sistema Operativo Libre que no solo va dirigida a la APN sino a todos los Venezolanos, pero eso es otro cuento.

Como Canaima GNU/Linux "esta orienta al uso en la APN" no trae juegos instalados por defectos. En este post, basando en mis experiencias, les recomendares unos juegos con los que se podran divertir un rato con su Canaima GNU/Linux 3.0

Empecemos por lo primero, ¿ Como instalar los Juegos ?

Instalar lo juegos es bien facil, usaremos el Gestor de paquetes Synaptic , basta con ir a :

Sistemas >> Administración >> Gestor de Paquetes Synaptic

Para instalar el programa, buscamos en las Secciones las partes de Juegos y Entretimientos; pendiente porque como se ve en la imagen se dividen en tres categorias: Libre, Contribuciones y No Libres.  Con el click derecho nos posicionamos sobre la aplicación o juego que deseamos y  le damos en la opción Marcar para Instalar y luego en Aplicar.

Pero yo les he dejado en los links un recopilatorio de juegos libres con los que espero se diviertan mucho.

Enlaces De Descarga

No Posee

Juegos para Canaima GNU/Linux 3.0 (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11934 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Juegos para Canaima GNU/Linux 3.0 (MEGA)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!