ver narco peliculas mexicanas

Vuelve la dinastia de los perez
vuelve la dinastia de los perez esta es la segunda pelicula del corrido de los perez

los tres mandos
pelicula los tres mandos  esta pelicula  trata de tres mandos pero cada mando quiere quedarse con la plaza pero a uno de los mandos  le estan robando su mercansia  entonses se unen los tres mandos pero ahi esta

La suburban dorada

esta pelicula se trata de la suburban dorada es una historia de un policia que  es inbolucrado por el narcotrafico

Escolta personal

la pelicula escolta personal trata de  muchachos que se vinieron de su rancho por algo que hicieron  y llegan ala ciudad donde no tenian ni para comer pero  ven que unos sicarios quieren matar a una mujer y la ayudan  chqueenla muy buena pelicula

El regreso del pelavacas
esta es una continuacion de  la pelicula el pelavacas no tengo sinopsis y la vi hace tiempo asi que no les echo cuento de esta pelicula porque me olvide veanla y pongala en un comentario de que trata

chuy y mauricio 2 o crysler 300 2
esta pelicula es la continuacion de  chuy y mauricio una narco pelicula que  con su corrido  fueron muy buenas son 4 peliculas si no me equiboco

clave del diablo

clave del diablo es otra narco pelicula pero tampoco tengo sinopsis
si la ven pongala para que los demas sepan

El Zacatecas
El Zacatecas  esta narco pelicula trata de  un padre y un hijo que estan en el cartel pero su compadre osea el padrino de el muchacho  es  de la policia  pero su padre al ver que se va quedar solo porque esta enfermo de cancer se lo encarga a su padrino pero su padrino le ase una mala pasada al compadre y lo tratan de agarrar ,,,,,,,,,,,

la cheyenne pesada
la cheyenne pesada trata de que  la cheyene yeba una carga a veracruz pero en el camino tiene muchas trabas  en esas trabas una mujer .......

La fiesta de los perrones
no  recuerdo de que trata pero  aqui se las dejo igual

bueno depende  como asepten este post les pongo mas esta es la primera parte tengo 250 peliculas mexicanas que si me dejan ponerlas las pondre donde estan las demas es en corridos nuevos encontraran mas peliculas y las peliculas no son mias es una recopilacion de lo que encontre en varios lugares como veran tienen sus creditos
ver narco peliculas mexicanas
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 9363 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios ver narco peliculas mexicanas
Gracias por compartir se agradece tu esfuerzo
excelente aporte, espero puedas subir mas, de casualidad no tendras la de el regalo caro???
a todo dar que nos dejer ver este tipo de peliculas gracias por compartir
No chingues hermano,si de por si ya tenemos un chingo de narcos y muertos y tu le echas mas le?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!