Users: Reparación de Notebooks [PDF]

USERS: Reparación de Notebooks PDF | 19 MB | Español | Autor: Anónimo | Páginas: 222 | ISBN 978-987-1949-00-7

SERVICIO TÉCNICO PARA EQUIPOS PORTÁTILES

Amplíe sus oportunidades en el mercado laboral.  Este libro está dirigido a todos aquellos que deseen enriquecer sus conocimientos sobre el mantenimiento y soporte de computadoras portátiles, y también, a quienes quieran dedicarse a la reparación de equipos en forma profesional. A lo largo de su contenido, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para diagnosticar y reparar los problemas más frecuentes, haciendo un recorrido que va desde las características básicas de una PCportátil, hasta el funcionamiento y las ventajas y desventajas de sus componentes. Por medio de explicaciones sencillas, guías visuales y procedimientos paso a paso, el lector descubrirá una obra imperdible que le permitirá sentar bases sólidas para la reparación y el mantenimiento de equipos portátiles.

Enlaces De Descarga

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2039 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Users: Reparación de Notebooks [PDF]
hola buenas tardes @prez95 muy buenos aportes los tuyos gracias por compartirlos, oye
una pregunta no tendras la revista de users acerca de mysql me seria de mucha ayuda
gracias.! buen dia
Gracias por compartir amigo, aunque falto poner de que a?
gracias amigo,  
descargado muchas gracias
Cita Karinfdz: Mostrar

Lo que tengo es un curso Video2Brain sobre mysql, ya lo tengo postedo en mi blog, si te interesa te paso el link directo del post xq aqui no se me permite ponerlo  
Si me interesa, me seria de bastante ayuda, muchas gracias por tomarte el tiempo, espero noticias

Karin
Muchas gracias por compartirme el enlace, y si estoy checando el blog y me parece muy interesante sobre todo por que estoy estudiando ing sistemas muchas gracias por el tiempo

Karin
Cita Karinfdz: Mostrar
ok amigo
Descargado, grACIas
gracias buen aporte  
Muchas gracias por el post
Muchas gracias, lo estaba buscando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!