Descarga videos/audio desde youtube(aTube Catcher)

Saludos gente, aquí les paso a compartir un programa que me ha servido de mucho, 
muchos buscan como bajar videos de youtube, hay formas más fáciles o igual que esta
la ventaja de esto es que solo abren el programa, buscan el video y pegan el link,
puede descargar en distintos formatos y resoluciones, si te gusta una canción la bajas
en archivo de audio y listo, se baja el puro audio, gran programa pero muchos tienen miedo
de instalar algo en su PC, en lo personal trabaja muy bien.

consta de:

*Un programa para descargar videos a varios formatos conocidos, MP4, AVI, 3GP etc..., formatos de audio entre otros, soporta distintas páginas parecidas a YouTube.

*Convertidor de videos, por si ya tenías alguno y lo quieres cambiar de formato.

*Capturador de pantalla

*Convertidor de videos a MP3, por si tenías algún video que quieras pasar a audio.

*Buscador de videos, para no estar abriendo el navegador(al final da igual uno los busca donde quiere).

*Soporte para varias páginas de video.

*Creador de DVD/BlueRay/VCD

*Un programa para cambiar el tamaño de tus videos.

*Grabador de audio.

Y por último un programa para buscar MP3 y reproducirlos antes de que empiecen a descargar para asegurarte que es el que buscas, al buscarlos desde la red de YouTube estos no están sujetos a disponibilidad del usuario si no de el servidor, que bien o mal siempre está disponible para todos.

Descarga directa

lo mismo pero entrando a la página oficial
Descarga videos/audio desde youtube(aTube Catcher)
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10351 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Descarga videos/audio desde youtube(aTube Catcher)
muy bueno bro!!!gracias!!!!  
Gracias man, descargando @krato
thanks bro. una preguntilla: q parametros para convertir a formato de ps3, si alguien me puede ayudar
@zorlac_cab

Formato de v?
muy agradecido @Krato
gracias amigo descargado e instalado solo tube q desactivar mi antivirus  q  no me dejaba  instalarlo , pero todo bien sin problemas
@rojas5 Que raro lo de el antivirus, nunca me ha pasado pero siempre hay una primera vez, suerte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!