Los Locos Addams la serie (1964) español latino

Los Locos Addams la serie (1964) español latino

HOLA BIENVENIDOS A MI NUEVO POST
ESTA SERIE ME COSTO MUCHO TRABAJO ENCONTRARLA EN ESPAÑOL LATINO, QUE LA DISFRUTEN

The Addams Family es una serie cómica y de humor negro de TV de origen estadounidense estrenado en el año 1964 por el canal ABC llevando a la pequeña pantalla los personajes de una tira cómica que el dibujante Charles Addams había creado en el año 1937 para el The New Yorker. La serie duro 2 temporada y a lo largo de 64 capitulos contó con el siguiente reparto: Carolyn Jones, John Astin, Jackie Coogan, Ted Cassidy, Blossom Rock, Ken Weatherwax y Lisa Loring.

Comenzaron siendo la tira cómica de un diario. Con personajes que no tenían nombre alguno. Y en 1964, con supervisión del autor, se convirtieron en The Family Addams, adquiriendo fama, e incluso, un personaje nuevo: El Famoso Tío Cosa. En 1972 tuvieron un crossover con Scooby Doo y su pandilla y en 1973 su propia serie animada, nada mas ni nada menos que con Hanna-Barbera, quien los volvería a producir en 1972. Una familia con mucha historia!

La Familia Adams es una familia poco convencional. Viven en una gran mansión que data probablemente del siglo XVI y son los dueños de una fortuna heredada de sus ancestros. Esta integrada por los siguientes miembros:

Homero Addams es el excéntrico padre de familia. Le gusta torturarse, darse baños de ácido  vuelve loco a los vecinos, aunque el esta convencido de que lo quieren, y se vuelve loco por su esposa, cuando le habla en francés.
    Morticia Addams es la madre de la familia. Se encarga de mantener la casa sucia y tétrica  ama caminar por el cementerio con su aspecto pálido y vestida de negro, tiene una planta carnívora llamada Cleopatra y le gusta cultivar las espinas de las rosas.
    Tio Lucas es el miembro mas raro de la familia. Calvo, y vestido con una túnica larga, no esta clara la relación que lo une a Homero aunque siempre se lo presenta como su hermano, con quien le gusta demostrar su afecto de formas muy extrañas y peligrosas.
    Pericles Addams es el hijo varón del matrimonio. Es gordo, y ama a su tio Lucas quien es su modelo a seguir.
    Merlina Addams es la hija del matrimonio. Con un aspecto parecido al de su madre, tiene trenzas, es retraida y siempre esta experimentando formas con las cuales matar a su hermano, mientras se pasea con su muñeca decapitada Maria Antonieta.
    La Abuela Addams es mamá de Homero y Lucas. Se llama Eudora y es una bruja, cuyas pócimas suelen acarrear desastres de todo tipo.
    Largo es el mayordomo. Un tipo alto, tétrico y muy callado que siempre se expresa en una voz muy lúgubre. Un maestro tocando el órgano y el clavicordio.
    Dedos es una mano caucásica que se comunica con la familia por medio del braile y el lenguaje por señas. Aun cuando todo lo que tiene es una mano, siempre saca a la familia de problemas.

AL IGUAL QUE LA SERIE DE ULTRAMAN, SI ESTA SERIE TIENE GRAN ACOGIDA SUBIRE LOS DEMAS CAPITULOS

Formato: AVI
Tamaño: 150/200 mb aprox. (en Mega aprox. 250.00mb)
Temporada: 1º
Capítulos: 5/34
Resolución: 640x480
Idioma: E. Latino

Enlaces De Descarga

FIN DEL POST

peliculas - programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4079 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los Locos Addams la serie (1964) español latino
amigo son los que tienen la marca de agua a la derecha que dice ADAMS FAMILY o es un dvdrip, yo descargu?
toma 10 y te sigo gracias por el aportazo!!!
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar
Geniooooo!!!! que buena serie!! es espectacular me mataba de risa con estos locos. Gracias por traela de nuevo a mi vida.
Geniooooo!!!! que buena serie!! es espectacular me mataba de risa con estos locos. Gracias por traela de nuevo a mi vida.
Gracias por esta serie clasica y un poco olvidada

bueno escuche sobre esta serie voy a verlo como es pero una consulta ?
Cita educancer: Mostrar
Grandiosa serie, mil gracias por compartirla saludos  
gracias q ddetalle
por favor sube mas capitulos mi amigo saludos
saludos amigo por favor fabri2788 sube nuevamente los capitulos slaudos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi