Watch Dogs solución al problema 0xc00007b

SALUDOS

en este vídeo da una solución de este problema que al parecer es del Directx11

esta en portugués pero se entiende claramente ami me funciono a la maravilla y estoy jugando con todo en ultra en lo que respecta a gráficos y funciona muy bien espero sea de ayuda y saludos amigos

esta es mi pc:

Core i5 4430 3.0ghz 
8 gb ram 
placa biostar hi-fi b85s3+ 
tarjeta de video GTX 660 
fuente THERMALTAKE SMART 750WATTS MODELO P750Wd 
1.5 TB disco duro 
windows 8 64 bits

y aca lo que importa el video

otra cosa yo lo probé con la versión que solo se descomprime y la probé solo con el crack donde hay que abrir uplay así como se muestra en el vídeo, ojala les sirva y saludos
Watch Dogs solución al problema 0xc00007b
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7464 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Watch Dogs solución al problema 0xc00007b
a mi me anda lento y eso lo que tengo todo low ultimo driver
@rino yo acabo de actualizar mi tarjeta de video en la pagina de nvidia salio hoy la ultima actualizaci?
@rasenga0 es amd no han sacado nada, juego 5 fps  
@rino pero si cumples con todos los requisitos que pide el juego como por ejemplo yo tengo 8gb de RAM puede ser por eso sino pues te mentiria porque sera saludos, o como en otras ocaciones van saliendo parches y otras cosas para esas situaciones
ufffff. es insoportable ese error... Yo lo tenia y ya pude solucionarlo. Hasta tengo un post con una solucion. Odio ese error...
@Casper2310 si amigo pero con este watch dogs tambien habia un problem con el directx11 pero gracias tambien por tu comentario saludos
Alguien me dice como hacer para poder jugar con pad a este juego? ponga donde ponga el emulador de xbox360 controller no me anda, solo teclado y raton...
@Casper2310 yo lo tengo con el NBA 2K14. Me podrias pasar el post por favor?
Cita Kuman94: Mostrar
capo yo le estoy dando con el jastik de l?
a mi me da un error que es (0xc0000142)
Cita jasinto2: Mostrar
Cita jasinto2: Mostrar
@rasenga0 No hay problema, espero haber ayudado. Si me dejas, quiero aclarar que lo que dices arriba no es del todo correcto. Hay juegos que aunque cumplas los requisitos dan problemas. Por ej, yo tengo un i7 con 16 gb de ram y una ati 7770 de 1gb ddr5 y aun asi no pude instalar Dead Rising por que era un problema tras otro hasta que me canse y desinstale todo... Como ves, el hard no siempre tiene la culpa... saludos y perdon por entrometerme.
@Casper2310 no no no amigo claro que no muchas veces es la version o el juego en si que tiene muchas trabas y no es entrometerte en ningun sentido una ayuda siempre es bueno y siempre es necesaria saludos amigo y gracias siempre  por hechar la mano igual de lo que se trata esta comunidad es ayudarnos entre todos saludos
Algo a tener en cuenta, hagan respaldo de sus .dll antes de seguir el video, porque te soluciona el problema en WD pero te traslada el error a otros programas y juegos, y despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!