Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spaghetti Western-The savage guns

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Spaghetti Western-The savage guns

Hola gente querida de IDENTI,hoy a pedido de un usuario de aqui,les traigo Primer 
western rodado en tierras españolas en 1961 que mostró las posibilidades de los paisajes 
almerienses para recrear el mundo del Oeste.Este film copia las situaciones y personajes 
tipico del western americano,cosa que harian los spaghettis westerns siguientes hasta 
que en 1964 el gran Sergio Leone introdujo las reglas definitivas del genero.
Ripeo y links 100% mios,NO resubo.Links funcionando al momento del actual posteo.
Que lo disfruten!!!!

Título original: The savage guns
Año: 1961
Duración: 79 minutos
País: USA
Director: Miguel Carreras
Reparto: Richard Basehart, Paquita Rico, Don Taylor, Alex Nicol, Fernando Rey
Sinopsis: En el valle mexicano de Sonora, poco después de la Guerra Civil americana. 
El ex oficial Mike Summers se instala en una pequeña ciudad del valle. Se ha casado y 
espera poder disfrutar de una vida tranquilamente. Sin embargo, él y su mujer, así como 
el resto de la ciudad, sufren los estragos y la violencia de un pistolero y su grupo 
de bandidos. Summers no quiere tomar de nuevo las armas, pero la situación se deteriora
 hasta ser inaguantable

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 478 MB
Resolución: 720x266
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (SRT dentro del film)

Enlaces De Descarga

derrochon
Spaghetti Western-The savage guns
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1710 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Spaghetti Western-The savage guns
Buen post.  
@Faria Gracias por pasar,comentar y dejar puntos  
Gracias amigo! saludones desde el desierto de Sonora!
@chanchin27 Grande vos!!! gracias por pasar y dejar puntos
@kenoi Gracias por los puntos,amigo,abrazo desde las Pampas
@derrochon Ya mismo la estoy bajando. Los puntos van mas luego, me quede escasani...
@MARTIN7007 Que la disfrutes,los puntos no son obligatorios,amigo,abrazo
gracias      
Excelente pel?
@alhomme Gracias por pasar y dejar puntos
@e.cran Gracias por comentar
gracias por acordarte , esta no la tengo  asi q ma?
@ale34g De nada,amigo,fue un gusto complacerte,espero la pel?
@yimiche  gracias a vos por pasar y por los puntos  
derrochon: te sigo en virtud de que tus aportes son excelentes; pero me sucede que en los western, no tengo subt?
@Sherif Hola.amigo,mis aportes son en MKV,te recomiendo el reproductor VCL,cuando le pones play a la pel?
@Sherif es asi, yo uso el splash pero a estas peliculas no le sale el subtitulo. ahora usando vlc player o media player, tambien el all player cualquiera de estos te reconocen el subtitulo q el amigo derrochon incluye pegado ala peli . es solo eso , debes reproducirlas con otro programa reproductor nada mas
@ale34g   gracias por el aporte,amigo
derrochon y ale34g: Gracias amigos. Utilizar?
tienes series western? como bonanza
@Fre55 de series nada,fijate en IDENTI tiene que haber,gracias por comentar  
Hola a todos/as:

Amigo, derrochon:

Much?
@albano23 Hola,amigo,fijate en mi perfil,tengo todo lo que buscas,la mayoria en idioma original subtitulado,algo en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!