Salem 1x06 - The Red Rose And The Briar

Trama

Serie que se remonta al año 1692, más específicamente a uno de los episodios más oscuros de la historia de los Estados Unidos en el que varias mujeres fueron acusadas de brujería y condenadas a muerte. Ambientada en el volátil mundo del siglo XVII en Massachusetts, Salem explora lo que realmente motivó los infames juicios de brujas en la la ciudad y se atreve a destapar la verdad oscura, sobrenatural oculta detrás de este período infame en la historia estadounidense. En Salem, las brujas son reales, pero no son quién o lo que parecen. El espectáculo, que se centra en un épico romance envuelto alrededor de esta revelación explosiva, ofrece una nueva y audaz visión de Salem. y una nueva visión aún más audaz de las brujas

Características Capitulos

?Idioma: Ingles
?Calidad: 720x404
?Duracion:53min
?Peso x Cap: 350MB Aprox.
?2 links por capitulo
?Episodios Temporada: 9
?Sale los: Lunes
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn

Descargas

PASS: maxitoutn
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1593 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Salem 1x06 - The Red Rose And The Briar
muy buena serie, estaba a punto de comenzar a subirla, gracias por compartir. En que formato est?
@maxitoutn4 no amigo 720x406 es la resoluci?
@Caffenio. .mp4, codec x264, espero haberte respondido
Muchas gracias  
Interesante... Me lo llevo, gracias amigo
Muchas gracias
Descargando muy buena serie, Gracias.
Hola amigo....en la pagina del subtitulo aparece 502 BAD GATEWAY.... seria mucho pedir que si sigues subiendo esta serie la subas con el subtitulo en la descarga??? y si fuera mucho pedir podrias colocar un link con el subtitulo de este capitulo?? esta muy buena la serie... no me dejes colgado   .. van 10 si los subes..saludos...
@lordaeron el sub esta y anda bien la pagina, proba de nuevo
okok ahora si... van los 10 saludos..!!
Aun ni estan los sub  
@maxitoutn4 si ya me descargue todos gracias por el 6  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!