Game Of Thrones 4x08

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Game of Thrones: 4x08 'The Mountain and the Viper'

Domingo, 25 de mayo de 2014 | 8:04 pm

Esperado episodio no se transmitirá hoy domingo.

Si esperabas ver con ansias el episodio 8 de la temporada 4 de Game of Thrones hoy, domingo 25 de mayo, tenemos malas noticias para ti. La popular historia transmitirá dicho episodio el 1 de junio. ¿Por qué? Pues este fin de semana se celebra el Memorial Day, donde los estadounidenses recuerdan a sus caídos en guerras. En 2012 se transmitió un episodio de estreno el domingo anterior a la celebración, pero su audiencia no fue satisfactoria.

El episodio a transmitirse la próxima semana es 'The Mountain and the Viper' (La Montaña y la Víbora), en el cual Oberyn Martell, príncipe de Dorne; se enfrentará al salvaje Gregor Clegane, esto para salvar al enano Tyrion Lannister de una condena por el asesinato del rey Joffrey Baratheon.

Pero el destino de Tyrion solo es una excusa para que Oberyn desafíe a "la Montaña que cabalga", pues su adversario, años atrás, mató a su hermana, Elia Martell, y a los hijos de esta; herederos del príncipe Rhaegar Targaryen.

¿En qué acabará esta pelea crucial en Game of Thrones? Eso es conocido desde hace más de 10 años, pues se plasmó en la novela A Storm of Swords, escita por George R. R. Martin. Los interesados pueden leer una adaptación del encuentro en forma de historieta.

Game of Thrones, que narra la lucha de poderosas familias para controlar un continente inspirado en la edad media, es la serie más popular de HBO. El episodio de la semana pasada fue visto por 7.2 millones de personas.
Game Of Thrones 4x08
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5619 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Game Of Thrones 4x08
buenos datos a esperar no mas
buena imagen, parece que van a seguir con los planos hechos desde abajo  
ni modo a esperar una semana mas... saludos
jejeje sera recordado como el dia q CASI varios vemos el capitulo nuevo, jajaja tanta emocion malgastada
gracias por la informacion amigo, ya me estaba desesperando no ver publicado el capitulo,
igual anunciaron el final de davinci's demons y nada..no sali?
gracias por avisar, ya estaba extra?
con razon ya decia que algo pasaba
Ufffff!!! cada lunes a las 9:30 horas del tiempo del centro de M?
Cita hernanfito: Mostrar
Ja ja lo mismo me paso, ni modo gracias por info, a esperar una semana mas...
Con razon estaba viendo hbo y salio un programa de brazil ni modo hasta la proxima semana
queria ver la peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mielda . ok esperare saludos
gracias x avisar.... putoss yankees con sus caidos....  
@kobemen @riivendel @Ero_usagi @scien_13 @hernanfito @johanup @Miloc @Miloc @alejandro_cr @davo9x @UltimateRw @Mgarc77 @RViger @nightmarex @crismate @Morneo @maxymylyan

gracias a todos por pasar, yo estaba como ustedes y me parecio copado avisar para que nadie empiece a quemar cosas por culpa de no haber visto el nuevo capitulo jajaja
Estos yankees... No tendr?
Gracias por avisar!  
En Colombia no funciona
@the_dark_r coincido con vos y de nada.
@bahecbu de nada viejo!
Gracias por la info! Ya me estaba desesperando. jajaja... Mentira, tampoco para tanto!
Cita Karpincho: Mostrar
Quemar? Cortar cabezas!
Cita RViger: Mostrar

Creo que a la chica de la imagen le avisaron un poco tarde... heheheh!!  
Corten el quote o comienzo a tirar spoilers!!!

gracias por el dato, estaba buscando el capitulo y ni idea que pasaba.
@Fox1010 me alegra poder ayudarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!