Volumen normalizado a 0,0 db
Servidor MEGA
Tamaño 2 partes de 500 mb y una de 475,9 mb

Links:

https://shared.com/0kr359j7p8?s=l

https://shared.com/q71ouj24vi?s=l

https://shared.com/xeby5if909?s=l

Listado de temas:

(All Of A Sudden) My Heart Sings.mp3                                                               
   (Back Home Again In) Indiana.mp3                                                                   
   (I Don't Stand) A Ghost Of A Chance (With You).mp3                                                 
   (Otto Make That) Riff Staccato.mp3                                                                 
   A Christmas Surprise - Take 1.mp3                                                                  
   A Christmas Surprise - Take 2.mp3                                                                  
   A Lull at Dawn - Take 1.mp3                                                                        
   A Lull at Dawn - Take 2.mp3                                                                        
   A Lull at Dawn - Take 3.mp3                                                                        
   A Night At The Cotton Club, Part 1 Cotton Club Stomp Misty Mornin'.mp3                             
   A Night At The Cotton Club, Part 2 Goin' To Town Untitled Interlude Freeze And Melt.mp3            
   A Portrait Of Bert Williams.mp3                                                                    
   A Slip Of The Lip.mp3                                                                              
   Acht O'Clock Rock.mp3                                                                              
   Across The Track Blues (French RCA).mp3                                                            
   Across The Track Blues.mp3                                                                         
   Ad Lib on Nippon.mp3                                                                               
   After All - Take 1.mp3                                                                             
   After All - Take 2.mp3                                                                             
   Agra.mp3                                                                                           
   Ain't Nobody Nowhere Nothin' Without God.mp3                                                       
   All Day Long.mp3                                                                                   
   All Too Soon.mp3                                                                                   
   Almighty God.mp3                                                                                   
   Amad - Take 1.mp3                                                                                  
   Amad - Take 2.mp3                                                                                  
   Arabian Lover.mp3                                                                                  
   Are You Sticking  - Take 1.mp3                                                                     
   Are You Sticking  - Take 2.mp3                                                                     
   At A Dixie Roadside Diner.mp3                                                                      
   Bakiff.mp3                                                                                         
   Balcony Serenade.mp3                                                                               
   Bandanna Babies.mp3                                                                                
   Basin Street Blues.mp3                                                                             
   Beale Street Blues.mp3                                                                             
   Black And Tan Fantasy - Take 1.mp3                                                                 
   Black And Tan Fantasy - Take 2.mp3                                                                 
   Black And Tan Fantasy - Take 3.mp3                                                                 
   Black Beauty - Take 1.mp3                                                                          
   Black Beauty - Take 2.mp3                                                                          
   Bli-Blip.mp3                                                                                       
   Blood Count.mp3                                                                                    
   Blue Again.mp3                                                                                     
   Blue Bubbles - Take 1.mp3                                                                          
   Blue Bubbles - Take 2.mp3                                                                          
   Blue Cellophane.mp3                                                                                
   Blue Feeling.mp3                                                                                   
   Blue Goose (unauthorized).mp3                                                                      
   Blue Goose.mp3                                                                                     
   Blue Is The Night.mp3                                                                              
   Blue Pepper (Far East of the Blues).mp3                                                            
   Blue Serge.mp3                                                                                     
   Bluebird of Delhi (Mynah) - Take 1.mp3                                                             
   Bluebird of Delhi (Mynah) - Take 2.mp3                                                             
   Blues I Love To Sing - Take 1.mp3                                                                  
   Blues I Love To Sing - Take 2.mp3                                                                  
   Body And Soul - Take 1.mp3                                                                         
   Body And Soul - Take 2.mp3                                                                         
   Body And Soul - Take 3.mp3                                                                         
   Bojangles (unauthorized).mp3                                                                       
   Bojangles.mp3                                                                                      
   Boo-Dah.mp3                                                                                        
   Breakfast Dance.mp3                                                                                
   Brown Suede.mp3                                                                                    
   Bugle Call Rag.mp3                                                                                 
   'C' Blues.mp3                                                                                      
   Caravan - Take 1.mp3                                                                               
   Caravan - Take 2.mp3                                                                               
   Caravan - Take 4.mp3                                                                               
   Caravan - Take.mp3                                                                                 
   Carnegie Blues.mp3                                                                                 
   Charlie the Chulo - Take 1.mp3                                                                     
   Charlie the Chulo - Take 2.mp3                                                                     
   Charlie the Chulo - Take 3.mp3                                                                     
   Charpoy.mp3                                                                                        
   Chelsea Bridge - Take 1.mp3                                                                        
   Chelsea Bridge - Take 2.mp3                                                                        
   Chloe (Song Of The Swamp).mp3                                                                      
   Chocolate Shake.mp3                                                                                
   Clementine.mp3                                                                                     
   Cocktails For Two - Take 1.mp3                                                                     
   Cocktails For Two - Take 2.mp3                                                                     
   Coloratura - Take 1.mp3                                                                            
   Coloratura - Take 2.mp3                                                                            
   Come Sunday - Take 1.mp3                                                                           
   Come Sunday - Take 2.mp3                                                                           
   Come Sunday (Hodges solo) - Take 3.mp3                                                             
   Come To Baby, Do!.mp3                                                                              
   Concerto For Cootie.mp3                                                                            
   Conga Brava.mp3                                                                                    
   Cotton Club Stomp.mp3                                                                              
   Cotton Tail.mp3                                                                                    
   Creole Love Call - Take 1.mp3                                                                      
   Creole Love Call - Take 2.mp3                                                                      
   Creole Love Call - Take 3.mp3                                                                      
   Creole Rhapsody, Part 1.mp3                                                                        
   Creole Rhapsody, Part 2 - Take 1.mp3                                                               
   Creole Rhapsody, Part 2 - Take 2.mp3                                                               
   Dallas Doings - Take 1.mp3                                                                         
   Dallas Doings - Take 2.mp3                                                                         
   Dancers In Love.mp3                                                                                
   David Danced (Before The Lord With All His Might).mp3                                              
   Day Dream - Take 1.mp3                                                                             
   Day Dream - Take.mp3                                                                               
   Daybreak Express - Take 1.mp3                                                                      
   Daybreak Express - Take 2.mp3                                                                      
   Dear Old Southland - Take 1.mp3                                                                    
   Dear Old Southland - Take 2.mp3                                                                    
   Dear Old Southland - Take 3.mp3                                                                    
   Dear Old Southland - Take 4.mp3                                                                    
   Delta Serenade - Take 1.mp3                                                                        
   Delta Serenade - Take 2.mp3                                                                        
   Depk.mp3                                                                                           
   Diga Diga Do.mp3                                                                                   
   Dinah.mp3                                                                                          
   Do Nothin' Till You Hear From Me - Take 1.mp3                                                      
   Do Nothin' Till You Hear From Me - Take 2.mp3                                                      
   Do Nothin' Till You Hear From Me.mp3                                                               
   Doin' The Voom Voom - Take 1.mp3                                                                   
   Doin' The Voom Voom - Take 2.mp3                                                                   
   Don't Get Down On Your Knees To Pray Until You Have Forgiven Everyone.mp3                          
   Don't You Know I Care - Take 1.mp3                                                                 
   Don't You Know I Care - Take 2.mp3                                                                 
   Don't You Know I Care - Take 3.mp3                                                                 
   Double Check Stomp.mp3                                                                             
   Drawing Room Blues.mp3                                                                             
   Dusk - Take 1.mp3                                                                                  
   Dusk - Take 2.mp3                                                                                  
   East St. Louis Toodle-o, Lot O' Fingers, Black And Tan Fantasy (Stereo Version).mp3                
   East St. Louis Toodle-o.mp3                                                                        
   Ebony Rhapsody.mp3                                                                                 
   Echoes Of The Jungle.mp3                                                                           
   Ellington Medley - Take.mp3                                                                        
   Esquire Swank.mp3                                                                                  
   Every Hour On The Hour.mp3                                                                         
   Every Man Prays In His Own Language.mp3                                                            
   Everything But You.mp3                                                                             
   Father Forgive.mp3                                                                                 
   Five O'Clock Drag.mp3                                                                              
   Five O'Clock Whistle.mp3                                                                           
   Flaming Youth - Take 1.mp3                                                                         
   Flaming Youth - Take 2.mp3                                                                         
   Flamingo.mp3                                                                                       
   Frankie And Johnny.mp3                                                                             
   Gathering In A Clearing.mp3                                                                        
   Goin' Out The Back Way.mp3                                                                         
   Gone With The Wind.mp3                                                                             
   Good Queen Bess (French RCA).mp3                                                                   
   Good Queen Bess.mp3                                                                                
   Got Everything But You.mp3                                                                         
   Hallelujah.mp3                                                                                     
   Harlem Air-Shaft.mp3                                                                               
   Harlem River Quiver - Take 1.mp3                                                                   
   Harlem River Quiver - Take 2.mp3                                                                   
   Harlem River Quiver - Take 3.mp3                                                                   
   Harlem Suite - Take.mp3                                                                            
   Harlemania.mp3                                                                                     
   Haunted Nights.mp3                                                                                 
   Hayfoot, Strawfoot - Take 1.mp3                                                                    
   Hayfoot, Strawfoot - Take 2.mp3                                                                    
   Heaven.mp3                                                                                         
   Hey, Baby.mp3                                                                                      
   High Life.mp3                                                                                      
   Hittin' The Bottle - Take 1.mp3                                                                    
   Hittin' The Bottle - Take 2.mp3                                                                    
   Hot Feet.mp3                                                                                       
   House Of Lords.mp3                                                                                 
   How Could You Do A Thing Like That to Me  (Sultry Serenade).mp3                                    
   How High The Moon.mp3                                                                              
   I Ain't Got Nothin' But The Blues.mp3                                                              
   I Can't Get Started With You.mp3                                                                   
   I Can't Give You Anything But Love - Take 1.mp3                                                    
   I Can't Give You Anything But Love - Take 2.mp3                                                    
   I Didn't Know About You.mp3                                                                        
   I Done Caught You Blues.mp3                                                                        
   I Don't Know What Kind Of Blues I Got - Take 1.mp3                                                 
   I Don't Know What Kind Of Blues I Got - Take 2.mp3                                                 
   I Don't Mind - Take 1.mp3                                                                          
   I Don't Mind - Take 2.mp3                                                                          
   I Got It Bad (And That Ain't Good) - Take 1.mp3                                                    
   I Got It Bad (And That Ain't Good) - Take 2.mp3                                                    
   I Got It Bad (And That Ain't Good) - Take 3.mp3                                                    
   I Got It Bad (And That Ain't Good) - Take 4.mp3                                                    
   I Let A Song Go Out Of My Heart - Take 1.mp3                                                       
   I Let A Song Go Out Of My Heart - Take 2.mp3                                                       
   I Let A Song Go Out Of My Heart - Take 3.mp3                                                       
   I Met My Waterloo.mp3                                                                              
   I Must Have That Man.mp3                                                                           
   I Never Felt This Way Before - Take 1.mp3                                                          
   I Never Felt This Way Before - Take 2.mp3                                                          
   I Was Made To Love You.mp3                                                                         
   If You Can't Hold The Man You Love.mp3                                                             
   I'm Beginning To See The Light - Take 1.mp3                                                        
   I'm Beginning To See The Light - Take 2.mp3                                                        
   I'm Beginning To See The Light - Take 3.mp3                                                        
   I'm Just A Lucky So-and-So.mp3                                                                     
   I'm So In Love With You - Take 1.mp3                                                               
   I'm So In Love With You - Take 2.mp3                                                               
   In A Mellotone.mp3                                                                                 
   In A Sentimental Mood.mp3                                                                          
   In The Beginning God.mp3                                                                           
   Introduction By Duke Ellington.mp3                                                                 
   Introduction by Sir Colin Crowe.mp3                                                                
   Is God A Three-Letter Word For Love  (Part I).mp3                                                  
   Is God A Three-Letter Word For Love  (Part II).mp3                                                 
   Isfahan - Take 1.mp3                                                                               
   Isfahan - Take 2.mp3                                                                               
   It Don't Mean A Thing (If It Ain't Got That Swing).mp3                                             
   It's Freedom.mp3                                                                                   
   It's Glory.mp3                                                                                     
   Jack The Bear.mp3                                                                                  
   Jam With Sam - Take.mp3                                                                            
   Japanese Dream.mp3                                                                                 
   Jazz Lips.mp3                                                                                      
   John Hardy's Wife.mp3                                                                              
   Johnny Come Lately.mp3                                                                             
   Jubilee Stomp.mp3                                                                                  
   Jump For Joy - Take 1.mp3                                                                          
   Jump For Joy - Take 2.mp3                                                                          
   Jumpin' Punkins - Take 1.mp3                                                                       
   Jumpin' Punkins - Take 2.mp3                                                                       
   Jumpin' Room Only.mp3                                                                              
   June.mp3                                                                                           
   Jungle Nights In Harlem.mp3                                                                        
   Junior Hop - Take 1.mp3                                                                            
   Junior Hop - Take 2.mp3                                                                            
   Just A-Sittin' And A-Rockin'.mp3                                                                   
   Just Squeeze Me.mp3                                                                                
   Just You, Just Me.mp3                                                                              
   Keep A Song In Your Soul.mp3                                                                       
   Kissing Bug.mp3                                                                                    
   Ko-Ko - Take 1.mp3                                                                                 
   Ko-Ko - Take 2.mp3                                                                                 
   Lament for Javanette - Take 1a.mp3                                                                 
   Lament for Javanette - Take 2.mp3                                                                  
   Limehouse Blues.mp3                                                                                
   Linger Awhile - Take 1.mp3                                                                         
   Linger Awhile - Take 2.mp3                                                                         
   Live And Love Tonight.mp3                                                                          
   Long, Long Journey.mp3                                                                             
   Long, Strong, And Consecutive.mp3                                                                  
   Lotus Blossom - Take 1.mp3                                                                         
   Lotus Blossom - Take 2.mp3                                                                         
   Love Scene.mp3                                                                                     
   Lover Man - Take 1.mp3                                                                             
   Lover Man - Take 2.mp3                                                                             
   Main Stem.mp3                                                                                      
   Maori.mp3                                                                                          
   March Of The Hoodlums.mp3                                                                          
   Me And You.mp3                                                                                     
   Mecuria, The Lion.mp3                                                                              
   Meditation - Take 1.mp3                                                                            
   Meditation - Take 2.mp3                                                                            
   Memories Of You.mp3                                                                                
   Memphis Blues.mp3                                                                                  
   Menelik - The Lion Of Judah - Take 1.mp3                                                           
   Menelik - The Lion Of Judah - Take 2.mp3                                                           
   Metronome All-Out.mp3                                                                              
   Midriff - Take 1.mp3                                                                               
   Midriff - Take 2.mp3                                                                               
   Mississippi.mp3                                                                                    
   Misty Mornin'.mp3                                                                                  
   Mobile Bay - Take 1.mp3                                                                            
   Mobile Bay - Take 2.mp3                                                                            
   Mood Indigo - Take 1.mp3                                                                           
   Mood Indigo - Take 2.mp3                                                                           
   Mood Indigo - Take 3.mp3                                                                           
   Mood Indigo - Take 4.mp3                                                                           
   Mood Indigo, Hot And Bothered, Creole Love Call - Take 1.mp3                                       
   Mood Indigo,Hot And Bothered, Creole Love Call - Take 2.mp3                                        
   Mood To Be Wooed.mp3                                                                               
   Moon Mist - Take 1.mp3                                                                             
   Moon Mist - Take 2.mp3                                                                             
   Moon Over Cuba.mp3                                                                                 
   Morning Glory.mp3                                                                                  
   Mount Harissa.mp3                                                                                  
   Mr. J. B. Blues - Take 1.mp3                                                                       
   Mr. J. B. Blues - Take 2.mp3                                                                       
   My Gal Is Good For Nothing But Love.mp3                                                            
   My Greatest Mistake.mp3                                                                            
   My Honey's Lovin' Arms.mp3                                                                         
   My Little Brown Book - Take 1.mp3                                                                  
   My Little Brown Book - Take 2.mp3                                                                  
   My Mother, My Father And Love.mp3                                                                  
   My Old Flame.mp3                                                                                   
   My Sunday Gal.mp3                                                                                  
   Never No Lament.mp3                                                                                
   New World A-Comin' - Take 1.mp3                                                                    
   New World A-Comin' - Take 2.mp3                                                                    
   New York, New York.mp3                                                                             
   Nine Little Miles From Ten-Ten-Tennessee - Take 1.mp3                                              
   Nine Little Miles From Ten-Ten-Tennessee - Take 2.mp3                                              
   Ninety Nine Percent.mp3                                                                            
   No Papa No - Take 2.mp3                                                                            
   No Papa No - Take1.mp3                                                                             
   Noir Bleu.mp3                                                                                      
   Old Man Blues - Take 1.mp3                                                                         
   Old Man Blues - Take 2.mp3                                                                         
   Old Man Blues - Take 3.mp3                                                                         
   Old Man Blues - Take 4.mp3                                                                         
   Old Man Blues - Take 5.mp3                                                                         
   Passion Flower.mp3                                                                                 
   Perdido - Take 1.mp3                                                                               
   Perdido - Take 2.mp3                                                                               
   Perdido - Take 3.mp3                                                                               
   Perdido - Take 4.mp3                                                                               
   Pitter Panther Patter - Take 1.mp3                                                                 
   Pitter Panther Patter - Take 2.mp3                                                                 
   Pitter Panther Patter - Take 3.mp3                                                                 
   Poor Bubber.mp3                                                                                    
   Praise God And Dance.mp3                                                                           
   Praise God.mp3                                                                                     
   Prelude To A Kiss.mp3                                                                              
   Pretty Woman.mp3                                                                                   
   Raincheck - Take 1.mp3                                                                             
   Raincheck - Take 2.mp3                                                                             
   Raincheck - Take 3.mp3                                                                             
   Ready Eddy - Take 1.mp3                                                                            
   Ready Eddy - Take 2.mp3                                                                            
   Ready Eddy - Take 3.mp3                                                                            
   Ready Eddy - Take 4.mp3                                                                            
   Ring Dem Bells - Take 1.mp3                                                                        
   Ring Dem Bells - Take 2.mp3                                                                        
   Ring Dem Bells - Take 3.mp3                                                                        
   Rock Skippin' At The Blue Note.mp3                                                                 
   Rockabye River.mp3                                                                                 
   Rockin' In Rhythm - Take 1.mp3                                                                     
   Rockin' In Rhythm - Take 2.mp3                                                                     
   Rocks In My Bed.mp3                                                                                
   Royal Garden Blues.mp3                                                                             
   Rude Interlude - Take 1.mp3                                                                        
   Rude Interlude - Take 2.mp3                                                                        
   Rumpus In Richmond.mp3                                                                             
   Sam And Delilah.mp3                                                                                
   Santa Claus, Bring My Man Back.mp3                                                                 
   Saratoga Swing.mp3                                                                                 
   Satin Doll.mp3                                                                                     
   Saturday Night Function.mp3                                                                        
   Sentimental Lady - Take 1.mp3                                                                      
   Sentimental Lady - Take 2.mp3                                                                      
   Sepia Panorama - Take 1.mp3                                                                        
   Sepia Panorama - Take 2.mp3                                                                        
   Sherman Shuffle.mp3                                                                                
   Shout 'Em Aunt Tillie.mp3                                                                          
   Single Petal Of A Rose.mp3                                                                         
   Skin Deep.mp3                                                                                      
   Sloppy Joe - Take 1.mp3                                                                            
   Sloppy Joe - Take 2.mp3                                                                            
   Smada - Take 3.mp3                                                                                 
   Smada - Take 4.mp3                                                                                 
   Snibor.mp3                                                                                         
   So Far, So Good.mp3                                                                                
   Solitude - Take 1.mp3                                                                              
   Solitude - Take 2.mp3                                                                              
   Solitude - Take 3.mp3                                                                              
   Solitude - Take 4.mp3                                                                              
   Solitude - Take 5.mp3                                                                              
   Solitude - Take 6.mp3                                                                              
   Some Saturday.mp3                                                                                  
   Someone.mp3                                                                  ?
Jazz - Duke Ellington Compilacion 462 temas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4625 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Jazz - Duke Ellington Compilacion 462 temas
<Excelente, lo estaba buscando, si tienes en tu coleccion algo de Artie Shaw, te lo agradeceria sobremanera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!