Ultraman Tiga serie japon español latino parte 2

Ultraman Tiga serie japen español latino parte 2

HOLA AMIGOS AQUI LES TRAIGO 3 CAPITULOS MAS DE ESTA GRAN SERIE 

Con ustedes Ultraman Tiga totalmente doblada en español latino... Con la voz del maestro René García,  como Hiroshi Nagano (Ultraman Tiga)

Fijada en los años 2007-2010 en la versión japonesa (2049 en la versión de E.E.U.U.), monstruos gigantes y peligrosos comenzar a aparecer, como fue previsto por una profecía apocalíptica sobre un caos incontrolable sobre la tierra.
Haciendo frente a la amenaza, el TPC (Terrestrial Peaceble Concert) se crea, por ejemplo su rama, GUTS (Global Unlimited Task Squad). A través de un Mensaje Holográfico en una cápsula encontrada por los investigadores, GUTS obtiene conocimiento sobre una pirámide de oro construida por una civilización antigua.
En el sitio, tres estatuas de una raza de gigantes que defienden la civilización humana temprana en la tierra hace aproximadamente 30.000.000 años de Monstruos Super-Antiguos y otras fuerzas de la oscuridad se encuentran, solamente dos de ellas son destruidos por los monstruos Golza y Melba. El tercero gana vida por energía espiritual del Oficial Daigo, descendiente de la raza antigua. Daigo y las estatuas se combinan en un solo ser, hecho de luz, TIGA.

capitulos en 4shared

04 - Sayonara, Planeta Tierra
05 - El Día de Monstruo
06- El Segundo Contacto
SI ESTA  SERIE SIGUE TENIENDO MAS ACOGIDA SUBO MAS CAPITULOS

Enlaces De Descarga

FIN DEL POST
Ultraman Tiga serie japon español latino parte 2
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2792 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ultraman Tiga serie japon español latino parte 2
Muchas gracias amigo por avisarme y felizmente estaba en linea, asi que ya descargu?
muchas gracias por los nuevos y por avisar @fabri2788
Hermano se te agradecen tus aportes,pero quiero ser claro y sincero en los primeros comentarios creo yo,todos se sintieron muy agradecidos y te brindaron su apoyo con eso creo yo basta y es mas que suficiente,para saber la acogida que tienen tus subidas......pedir mucho es a veces sintoma de vanidad...un abrazo y espero disculpes mi sinceridad,la cosa es dar sin esperar recibir mucho a cambio; el gesto y la calidad de persona que eres cuenta muchisimo.
gracias esperamos los siguientes
Cita tecpas48: Mostrar
Hola que tal amigo tienes mucha razon en todo lo que dices, nostros realizamso nuestros post sin recibir mucho a cambio, pero tambien debes darte cuenta que es muy dificil buscar una serie, resubir los capitulos, armar un post, si se caen tienes que volverlos a subir, y eso toma mucho tiempo, lo menos que nosotros esperamos es un comentario, que pueda no ser mucho para los que descargan, pero para nosotros es de gran importancia porque con los comentarios nos damos cuenta que nuestro trabajo es apreciado, o le sirve a muchas personas...espero no te moleste mi comentario y gracias por pasarte por el post...
muchas gracias
Estoy de acuerdo en que al menos un gracias es mas que satisfactorio para cualquiera. Mil gracias y continuen asi.
Siempre estoy con uds a mi manera,pero se lo que es ser uploader y lo que cuesta...un abrazo y tambien soy de Ecuador hermano...
Muchas gracias, me encantan estas series!!!
Gracias por los nuevos capitulos

Cita tiresias17: Mostrar
gracias brother calidad calidad
sube mas por favor y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!