Dragon Ball Z Raging Blast 1 y 2|XBOX|Multi|

La saga Budokai Tenkaichi continúa con Dragon Ball: Raging Blast, nuevo juego de lucha basado en el universo Dragon Ball. Contará con una serie de características de juego mejoradas, en el que se incluyen entornos interactivos totalmente destructibles que darán un mayor nivel de intensidad en cada batalla, así como un apartado gráfico impresionante en el que podremos ver con todo detalle el poder de cada personaje y nos proporcionará una sensación de velocidad nunca antes vista. Incluirá también más de 70 personajes jugables, con características mejoradas como nuevas expresiones faciales que lograrán un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes se beneficiarán de un nuevo movimiento, 'Super Rising', sistema especial de ataque que permite a los jugadores realizar una rápida serie de combos a lo largo de todo el escenario desembocando en el cambio de localización mediante el golpeo a nuestro rival de forma contundente.

Plataforma: XBOX360
Idioma: EspañolEnglishFrenchItalianGerman
Genero: Accion
Formato: ISO
Tamaño: 6.16 GB
Fecha: 10-11-2009

6 Partes de 976.56MB
1 Parte de 445.6MB

Sin Contraseña

¡Desata la furia de Dragon Ball Raging Blast! El popular Dragon Ball Z regresa con increíbles animaciones y multitud de efectos especiales. Siente el poder de la destrucción con tus potentes súper ataques, con efectos especiales que resaltan el momento del impacto y con multitud escenarios destruibles que reflejan el daño masivo a medida que la batalla evoluciona. El juego cuenta con más de 90 personajes, movimientos especiales y transformaciones, modos multijugador offline y online y multitud de contenido extra. Dragon Ball: Raging Blast 2 llega más mejorado que nunca para crear una experiencia de lucha auténtica y avanzada.

Plataforma: XBOX360
Idioma: English
Genero: Acción
Formato: ISO
Tamaño: 5.88 GB
Fecha: 31-10-2010

7 Partes de 976.56MB
1 Parte de 639.63MB

Sin Contraseña

Dragon Ball Z Raging Blast 1 y 2|XBOX|Multi|
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2780 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Dragon Ball Z Raging Blast 1 y 2|XBOX|Multi|
No sabes si existe emulador de xbox para pc???
amigo me envias los link por mp ya que no uso ni jdownloader ni miponi uso idm porfavor
@luxitho es hora de que empieces a usarlos. Saludos.
es que me bajan a 40 kilobytes
en cambio idm me baja a 250 kilobytes
por eso no me gusta usarlos
porfavor estimado
es una lastima solo con JD O MIPONY
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!