Guns N' Roses - Appetite For Destruction[Flac]

Appetite for Destruction es el álbum debut de la banda estadounidense de hard rockGuns N' Roses, fue publicado por la compañía discográfica Geffen Records el 21 de julio de 1987, tras su autoeditado Live ?!*@ Like a Suicide. En 2003 ocupó el puesto Nº 61 en la lista de Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos elaborada por la revista Rolling Stone.

«Welcome to the Jungle», «Paradise City», y «Sweet Child O' Mine» son las canciones más reconocidas y que caracterizan más a menudo a este álbum, las cuales han influenciado la escena de la música popular en los Estados Unidos, además de servir de inspiración a numerosas versiones, sin embargo, el resto de canciones también calaron en su mayoría en las masas, algunos de ellos prácticamente a niveles de «hits».

El álbum ha vendido más de 303 millones de copias convirtiéndose en el álbum debut (y uno de los álbumes en general) más vendido a nivel mundial, a pesar de que en el primer año sólo había vendido unas 500 mil unidades.

Censura de MTV 

La razón fue que la cadena MTV se había negado a mostrar videos de la banda, porque la cubierta original del disco, basado en una pintura de Robert Williams, mostraba un robot violador, lo cual fue considerado ofensivo por la cadena televisiva. La banda cambio entonces la cubierta, y puso la original dentro del disco, mostrando ahora un crucifijo con los cráneos de los cinco miembros de la banda, algo así al estilo de las portadas de los álbumes de Grateful Dead. Esto no fue suficiente para MTV, y la cadena continuó con su bloqueo. Finalmente, David Geffen, entonces presidente de Geffen Records, llamó a MTV y rogó que mostraran el video de «Welcome to the Jungle». MTV accedió a mostrarlo solo un domingo a las 4 de la madrugada. La canción llegó a ser el tema más solicitado en MTV en solo 24 horas.

1. Welcome To The Jungle

2. It's So Easy

3. Nightrain

4. Out Ta Get Me

5. Mr. Brownstone

6. Paradise City
7. My Michelle

8. Think About You

9. Sweet Child O' Mine

10. You're Crazy

11. Anything Goes

12. Rocket Queen

386 MB

PASS: UNICOENELMUNDO

(En minúsculas)

COMPRIMIDO EN EXE

Doble click para extraer

Guns N' Roses - Appetite For Destruction[Flac]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2764 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Guns N' Roses - Appetite For Destruction[Flac]
q gran calidad...muchisimas grasias
Paradise City  
una consulta ,tenes los demas cd en esta calidad??? muchas grasias espero respondas
Cita hg5.0: Mostrar

S?
Cita Shelby_Jr: Mostrar
uuu no escribio arriba no se q paso ...te escribi que te iva a seguir..no quiero perderme esta gran calidad..muchisimas grasias por tu aporte
Bn info sobre la censura de MTV q ni haci pudo contra este brutal Disco    
No me lo llevo por q ando corto de DD  (Lo tengo en mp3 320kbps ) pero exelente calidad amigo +10
Muchas Gracias!! Gran disco !!. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!