Berserk (Manga) 1-335 Actualizado MG

Berserk (Manga) 1-335

Un nuevo capítulo de este increíble manga. Disfrutenlo que con suerte tendremos otros 2 mas este 2014. Saludos.

SINOPSIS

Ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa Medieval, es donde se cuenta la historia de Gatsu.

Gatsu es un guerrero que ha tenido una cruel y dura vida desde su infancia, y que, debido a eso, ha tenido que aprender a manejar la espada desde pequeño para poder sobrevivir. Ese espiritu de supervivencia lo ha convertido en un magnífico guerrero.

Lo malo es que no sólo tendrá que enfrentarse a otras personas, una maldición lo obligará a enfrentarse a todo tipo de enemigos. Pero Gatsu no es de los que se rinden facilmente.

Creado por Kentaro Miura.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, MangaHere y otros, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

Tamaño : 1.00 GB
Capitulos: 1-335
Servidor: Mega

LINK

335

Carpeta

SIN PASS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Berserk (Manga) 1-335 Actualizado MG
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2124 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Berserk (Manga) 1-335 Actualizado MG
se calleron los link de la carpeta? rayos quiero descargar el manga completo!! porfavor resube
este manga es muy bueno pero es muy lerdo, un cap de 20 pag cada 3 meses
gracias por el nuevo capitulo  
@LightingB fue un problema de edici?
Gracias amigo pues yo vi el anime y esta bueno solo que ya lleva mucho tiempo este manga espero que algun dia Finalice y Gracias por el tremendo aporte es dificil encontrar este manga completo yo lo busque pero estaba muy incompleto
Gracias por el nuevo capitulo amigo @cibern   +10
@clon298505 El manga tiene mas de 20 a?
se cayeron los links? :/
Muchas gracias por resubir
Tremendo aporte capo, muchas gracias!!  
Ya no estan disponibles...
@cibern  Gracias... ya lo descargue,
@georgen   disfrutalo, es uno de los mejores mangas que he leido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!