sansuco
"compartir no es robar"

idm full patch

INFORMACION

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Error amplia capacidad de recuperación y de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, ordenador de maquinaria, o cortes de energía inesperados. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil y fácil de usar.

Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y tecnología de descarga segura de variaspara acelerar tus descargas.

Internet Download Manager soporta servidores proxy, ftp y protocolos http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de vídeo. IDM se integra perfectamente en Microsoft Internet Explorer, Netscape, MSNExplorer, AOL, Opera, Mozilla, Mozilla Firefox, Mozilla Firebird, Avant Browser, MyIE2, y todos los demás navegadores populares para manejar automáticamente tus descargas

idm full patch
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1450 Favoritos: 0
3 Comentarios idm full patch
hola un gusto saludar y comentar en tu post pero tengo dudas de verdad es full parche porque he deskrgado como 4 o 5 ver diferentes y  dicen lo mismo  y siempre me votan error de serial o activaci?
eligus este patch es muy bueno  de cientos de parches  que e descargado solo me quedo con los mejores y si lo quieres actualizar la version haslo nomas  y ejecutas de nuevo el patch no hay problema suerte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!