Believe 1x01 (720) Español Sub)

Bueno Gente Aquí Mirando Series.. Me Encontré Con Esta Serie que Esta muy Buena De Mi Punto De Vista! Es una Temporada Sola Por Que La Cancelaron Pero No Deja De Estar Buena! Abrazo Espero Que La Disfruten! 

Sinopsis

Desde su nacimiento, Bo ha tenido dones que no puede entender y mucho menos controlar. La niña ha sido criada por un grupo conocido como Los verdaderos creyentes, pero al cumplir diez años de edad, el poder de la niña se intensificó y les es imposible seguir protegiéndola. Con su vida y su futuro en peligro, Milton Winter -el protector de Bo- recurre a Tate, un hombre que fue encarcelado injustamente y condenado a muerte -y padre de Bo- para protegerla. Al principio Tate se niega, hasta que es testigo de una de las extraordinarias habilidades de la niña. Bo ve a las personas por lo que realmente son y lo que pueden llegar a ser. Tate y Bo comienzan su viaje, en el que deben ganarse la confianza del otro. Yendo de ciudad en ciudad, ambos forman un lazo que los guiará a ayudar a los demás mientras deben mantenerse un paso adelante de las fuerzas oscuras que desean el poder de Bo para controlar el mundo

Importante: Este Capitulo Es Subtitulado En español.. Los Demas Que Suba Son en Español.

Believe 1x01 (720) Español Sub)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 552 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Believe 1x01 (720) Español Sub)
@javicho270 Gracias Amigo.. un Abrazo..  
oye sabes porque cancelaron esta serie solo llego al capitulo 8?
@controlnu Hola Amigo.. Na Tiene Mas Capitulo.. Seguime O Estate Atento Que Estar?
@roddi123 ok, gracias, si esta exelente yo la estoy viendo y voy en el capitulo 8, bueno espero los demas, haber hasta donde llega,
controlnu - Me podrias decir donde puedo conseguir Believe 1x08? tengo hasta la 7. Gracias !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!