Calles de fuego (1984) solo audio latino 1.0

En medio de un panorama de desenfreno y rock & Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes y asesinos mortales. 
Calles de fuego (1984) solo audio latino 1.0

En medio de un panorama de desenfreno y rock & Roll, la banda de los Moteros terroristas, capitaneada por el vicioso Raven Shaddock (Willem Dafoe), secuestra a la diva de la canción Ellen Aim (Diane Lane). Su única esperanza es ser rescatada por unos héroes atípicos: el cazafortunas Tom Cody (Michael Paré) y su ayudante McCoy (Amy Madigan). Ambos, ayudados por el mánager de Ellen (Rick Moranis), se adentran en un mundo de coches calientes y asesinos mortales. 

Enlaces De Descarga

bonanott

[/font][/size][/color]
Calles de fuego (1984) solo audio latino 1.0
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5929 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Calles de fuego (1984) solo audio latino 1.0
a ver como anda el audio.. gracias
@_xilensis amigo muchas por comentar y todo. Ac?
OK.. voy a probar con la version mia primero...
buena bonanott pero no respondisme mi mensaje jeje la verdad no se si te llego y sabes algo de asher que parece que ya no entra para nada desde semanas seguro lo banearon
@digho no se nada ahora me fijo el mp y te respondo! Gracias
y el archivo de la pelicula para q version es?
@harrison hay que agregarle delay yo anoche estuve probando pero es dif?
depende donde lo quieras cortar csi es al inicio con el delay basta y sobra... si es que se desfasa de a poco va avanzando es problema del video ienes que normalizar los frames del video y dejarlos como los traia la pelicula de donde sacaste el audio puede ser 23 fps ambas y veras
@_xilensis cuanto delay le pusiste vos?
bona gracias por lso links me descargue 9 de 10 cada uno rapidizimo en 5 minutos cada uno el link 8 o la parte 8 es una basura descarga a 12kbps demora mas de 15 horas sabes si hay otro hosting en el post original
@digho lamento decirte que no hay mas solo ese servidor mega. Podr?
Cita bonanott: Mostrar
@digho ok y viste posteada la peli identidad 2003 en latino en esta pagina? O donde la puedo conseguir?
que bueno que puedas captuar los audios aunquesea en 1.0 si es asi puedes compartirlos en 64kbps 48khz en mono ac3 no pierde calidad simepre y cuando sean un solo canal te recomiendo usar chrome para claroideo y opera para netflix evita en ambos saltos de audios por streaming
@bonanott  cuanto es la duracion del audio pibe? despejame esa duda.
@iori_loko muchas gracias por pasar y comentar. solo el audio latino dura 1:33: 46 y la pel?
@bonanott  GENIAL PARA MI VERSI?
oye bonanott estoy trabajando en calles de fuego en un 720p pero me tope con algo

puedes verificar si tu archivo de origen viene igual (aa y la version 1080 pesa 7.8 gb asi que no me arriesgue)
@_xilensis nose a que te refer?
si se queda en silencio en esos segundos en la ultima cancion
Cita bonanott: Mostrar
amigos de donde puedo bajar la peli con el audio soincronizado alguien la puyede compartir?
Ya veo todo el trabajo que requiere el asunto de la sincronizaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!