THORA | Ghost in the shell (1995) (BD)

Sinopsis

En el año 2029, las barreras de nuestro mundo han sido desglosadas por la red y por la cibernética, trayendo consigo nuevas vulnerabilidades hacia los seres humanos en forma de Brain-hacking >Cerebro-Hack<. Todo inicia cuando un hacker muy buscado conocido como "El Titiritero" o "PuppetMaster" comienza a involucrarse en la política interna de distintos sectores gubernamentales, la Sección 9, un grupo de policías cibernéticamente mejorados, son llamados para investigar y detener el Titiritero. La búsqueda se torna dudosa debido a diversos sucesos que involucran al gobierno, empresas, organizaciones policiales y la percepción psicológica de los protagonistas sobre un mundo donde la distinción entre el hombre y las máquinas son cada vez más borrosas.

Litium Flower

Yoko Kano - Time Jensen 

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=cac9571" target="_blank">[link]</a>

[link]

Ficha técnica

Encodeo UTW | Video : Mkv [1280x 688] | Bit rate: 4 250 Kbps | Softsubs: Ingles (thora), español (thora), Incluye: 13 subtítulos | Audio: Japonés DTS: 6 canales | Duración: 1h 23mn

Captura de contenido

Capturas

Gifs

Descarga

Subido por Mart!

Pass: Mart.Inair

Mart se despide!
hasta la próxima!
THORA | Ghost in the shell (1995) (BD)
102 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3209 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios THORA | Ghost in the shell (1995) (BD)
pelicula de aquella fecha y en BD se te agradce hermano!!!!
LoooooL, por fin posteaste , por cierto esta peli es muy buena las que le precedieron no me gustaron mucho , pero esta si
De los buenos animes ..esta junto con Akira de las mejores
Gracias
gracias gentita x este tipo d pelas m gusto el anime sabes si ninja scroll tambien esta en bd  
Cita javiersss: Mostrar
Concuerdo con javier, hace rato no posteabas, pero lo bueno es que no dejas compartir, se ve buena la peli, agradecido por traer el buen aporte
Tremendo post  

Pero que es THORA ?  
Peliculon!!!!!
@Z3r087 de nada  
@javiersss loool hay vuelvo a postear el sabado (si es que no me agarra la pereza
POSD: para cuando el soundtrack de Mushishi, Icon y Shadow of the colossus (en flac  ) ?
POSd2: ah! y este

no es pedido o bueno si es pedido looooooooooooooool
@carlanga00 Akira es pelicul?
Una obra maestra del director Mamoru Oshii   Gracias por compartirla  
Amigo hola! se ve muy buena la pelicula y se nota que es un gran aporte, pero al parecer no se pueden agregar los links a Jdownloader, no son captados... me lo puedes mandar por MP el o los links, muchas gracias!!
@inoue thanks ^^
@javiersss ah los torrents CLARO! si son la hostia (siempre que tengan seeds) :grin:
POSD: que boludo :noo: :grin:
POSD 2: da pereza remotear emoticones :grin:
POSD 3: Child of Light es la masa!!!!!!!!!! no como el vende humos de Watch dogs :grin:
POSD 4: lo torrents los uso para otra cosa   (si no es en HD, no vale)
POSD 5: muchas posdatas por un d?
@NeoMart Por eso siempre es mejor estar en uno privado, aunque cueste subir el ratio  
PD: Para que tan ache de!, yo con 1p me conformo
PD2: Watch Dogs, Ahora los ni?
@NeoMart La paja de 1mp por hora  
Y entonces para que dices, si es que hay seeders, si en las privadas siempre hay, por cierto krukuru sapbe
Te bajaste los 37gb de ost ghibli es hermoso  
Cita javiersss: Mostrar
"krukuru" jajajajashdbjajajajajaajaja HDP te pasaste :grin: pero a veces las cosas no estan ah?
buenas amigo sera q me puedes explicar q es BD
@javiersss el problema es cuando buscas uno de hace 10 o 6 a?
@NeoMart Por eso te digo, que siempre es mejor confiar en los privados, aunque cueste un poco m?
@javiersss lince en ese aspecto entiendo, yo uso buscadores, por ejemplo en Opera hay un complemento que se llama Torrent Multisearch
busca en +20 sitios de torrents!
y todo lo que he buscado lo he encontrado con una excelente relaci?
Una consulta! ?
@n17n17n17 usa Media Player Classic es el mas apropiado! http://mpc-hc.org/ , abr?

A pesar de usar Media Player Classic, y Media Player Classic - Home Cinema, los subt?
@NeoMart Era mejor cuando quer?
@javiersss si cuando buscabas cualquier cosa y autom?
@NeoMart Me la iba a bajar pensando que era hentai, me cagaste
@javiersss es que es un H :winky:
NOTA: un H con trama :winky:
@NeoMart Leer es para nerds

Bueeeeeeeeeeeeee, las sinopsis, a veces son muy enga?
@javiersss  si tiene su argumento pero no esperes mucho, debes recordar que es un soft hentai  
aunque no es tan malo en ese aspecto (en relaci?
podes subirla a mega? te lo agradeceria mucho
Hola! No amigo, no hay caso mi Jdownloader no la reconoce, habr?
pd2: tienes la segunda temporada de la serie, saludos!!
LINKS caidos  . Se agradece el aporte  , pero estan caidos  , pero se agradece xD.
links caidos. si tienes todas las pelis de GITS te agradeceria a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!