Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Drake y Josh - Temporada 1 (06/06) - Dual - Web DL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Ficha Técnica 

Contenedor: MKV - Codec Vídeo: H264
Audio 1: Latino - MPeg (320kbps)
Audio 2: Ingles - A_AAC (192Kbps)
Subtitulo: no tiene
Raws: Sedamaru
Proyecto: Hecho por LeonardoPulgaman
Peso: 400mb a 500mb -- Calidad: 960X720P
Servidor: Firedrive
Episodios: (06/06)
Subido Por: leopulga.
Contraseña: tankseedcartoon.blogspot.com
NO LOGO!!

Capturas

Descargar

Temporada 1(06/06) COMPLETA

S01E01 Drake y Josh
S01E02 El auto
S01E03 Creeme Hermano
S01E04 Dos tontos y un bebe
S01E05 Primer amor
S01E06 La abuela

NOTA: Este proyecto es unico, no quiero copias del mismo en otro Blog y menos con fines de lucro, en el caso que asi sea el proyecto quedara cancelado al igual que todos los otros que tengo pensado subir, asi que ojo con lo que hacen.. se joden ustedes!

Drake y Josh - Temporada 1 (06/06) - Dual - Web DL
160 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2944 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Drake y Josh - Temporada 1 (06/06) - Dual - Web DL
se ven bastante bien
me gusta esta serie  
Cita: Mostrar
excelente
ojala termines el proyecto  
Buen proyecto, ojala sea culminado con exito!
Cita DESP: Mostrar
ahorita esty sicnronizando mas caps  
Cita shaka33: Mostrar

Cita logan4374: Mostrar

Cita Versuscore: Mostrar

Cita kalel89: Mostrar

Nuevo cap el retraso es por mi lugar en mi disco !! saludos
Cita Leopulga: Mostrar
Completada
Solo son 6 de la primera temporada? excelente amigo!
si amigo )) fiajte en wikipedia etx etc
capo!   alta serie me gusta bastante saludos ! gracias por compartir men !
Cita OSITO: Mostrar
de nada amigo disfrutala y espero te puedas dar uan vuelta por
el blog )
@Leopulga amigo mo puedes subir a MEGA los capitulos de MANSION FOSTER es una desgracias FIREDRIVE no me deja descargar nada  
Muchas gracias 10+ puntos espero subas las demas temporadas en Latino, te adre todo mis puntos, se agardece de antemano.  
Cita PVCHVNGO: Mostrar
Hola amigo lamentablemente no, mega me va fatal.. dime cual es tu problema cn iredrive habla por el chat de la web de mi contrase?
Cita SPLICING: Mostrar
si si vas a la web q es la contrase?
@Leopulga es una lastima amigo no poder descargar este gran proyecto   pero mi problema es q FIREDRIVE va muy lento pero eso lo podria aguantar pero cuando ya va a acabar la descarga se regresa al comienzo y de nuevo 1% ya va en 85% y se regresa a 1% no se q hacer  
provaste con mi pony oa lgun gestor de descargas????
@Leopulga si amigo e intentado descargarlo con el acelerador de firefox y ya logre descargar 1 caitulo gracias por tu interes tu si eres un gran UPLOADER  
de anda amigo, vi tods tus comentraios pero no eh estado online ultimamente en idnt, salds y cualquier problema me dices  
muchas gracias por tu aporte sin abusar subiras alguna otra temporada ?
Cita sureo777: Mostrar
ya esty subiendo la 2  
Cita logan4374: Mostrar
te traigo noticias, el proyecto ya con los audios se esta avanzando http://camstaciosos7hd.bestforo.com/t14-drake-josh-t1-t4-dual-mg-2-60-itunes-en-proceso-de-sinconizacion-captura-y-subida sincronizando yo y sedamaru salu2
apenas descubri tu pagina donde subias todo de drake y josh en HD, llevo años buscando todas las temporadas, incluso en itunes pero ya lo quitaron, tendre que seguir buscando por que ya estan caidos tus links  
Cita zyzz16: Mostrar
si amigo me dedicaba a hacer estas series, drake y josh la tengo completa en esa calidad al igual que muchas otras q nadie tiene, lastima q ya no tengo tiempo para sincronizar series, si lo hago con peliculas en 1080p de alta calidad pero en series  dibujos animados ya no, siento que hayas llegado tarde bro, encima tampoco subo mis peliclas en 1080p que hize x motivo de mi lenta velocidad de subida y son pelis de entre 5 a 14gb en dual audio, una pena salu2 bro!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!