Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mira Tv por internet un poco mas comodo.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
No se si les ha pasado, mi caso es que me gusta Juego de Tronos y siempre estoy pendiente de paginas que transmitan HBO los domingos para verlo en directo, se consiguen pero las emisiones de los canales siempre tardan varios segundos (a veces creo que minutos) en ser visibles porque hay un monton de publicidad encima de los reproductores y no conformes con eso algunos colocan anuncios que aparentan ser otros reproductores pero que en realidad es mas publicidad que te pone el navegador super pesado...

Lo cierto es que hace poco en mi twitter alguien publico un tweet publicando un enlace para ver el episodio de Juego de Tronos, obviamente le eche un vistazo, ya que hay que tener varias opciones. Es la mejor pagina hasta ahora que he visitado no solo por el HBO (Tiene tres por cierto) sino que no tiene casi publicidad, la mayoria de las transmisiones tienen, pero muy poca y algunas no tienen publiidad para nada y el reproductor esta exactamente en el centro de la pantalla, no existen otros falsos, la verdad es lo mas comodo que he visto en paginas de tv en linea hasta ahora. Sin mas que escribir aca les dejo el enlace

http://latvlibre.bl.ee

Por cierto, con lo del Mundial se viene bestial esta web

___UPDATE___

La web al parecer esta caida, se actualizara este post cuando se haya levantado.
Mira Tv por internet un poco mas comodo.
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1719 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mira Tv por internet un poco mas comodo.
Te daria mas puntos pero me quedan 2 ... de todas formas grax !
vamos a ver que tal... gracias
@JzzG jajaja tranquilo bro
@ricortiz vale
Miralo por cel o tablet y lo es aun mas.....
gracias , hace rato que no miraba tv desde que se me quemo
Buen aporte, gracias por compartir.  
exelente aporte amigo muy buen post  
Se ve fatal los canales tv no tienen calidad  
Amigo, estuve viendo TV sin problemas desde la pagina que vos recomendas. Pero ahora cuando quiero ver de nuevo me redirecciona a esta pagina: http://www.hostinger.es/cpu_excedido?latvlibre.bl.ee
Me podrias decir que es lo pasa? Gracias..
por que redirecciona
:o Si, tienen razon, se ve que es un problema con el servidor
ME PASA LO MISMO REDIRECIONA A OTRO LADO QUE ONDA
Ignoren este post, ev?
Como les dije :/ al parecer la pagina tuvo un problema porque redirecciona a la pagina del servidor y dice CPU excedido, ojala solucionen pronto :C
Es cierto bro, te manda a un dizque hospedaje Web...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!