DraStic v2.2.1.2a Ultima versión (25-MAY-2014)

*info. Este post ha sido creado a partir de mi anterior post (?topic=279562) el cuál pensaba editar para poder actualizarlo, pero no ha sido posible debido a un error ajeno a mí.
¿Qué es DraStic?
DraStic es un emulador de Nintendo DS para Android. Capaz de reproducir juegos de Nintendo DS a toda velocidad en muchos dispositivos Android, cuenta con las siguientes caracteristicas
- Personalizar la posición y el tamaño de las pantallas de DS, para los modos vertical y horizontal.
- Totalmente compatible con los controladores de complementos, y los controles físicos de los dispositivos como nVidia Shield y Xperia Play.
- Guardar y reanudar el avance en cualquier lugar con "save states".
- Base de datos "USERCHEAT.DAT" (Como en DeSmuME o NO$Zoomer).
- Sincronizar partidas con Google Drive.
- fast-forward (Avance rápido).
- Creación de accesos directos a los juegos con el icono y nombre del juego.

IMPORTANTE: Este emulador ha sido alterado de su versión original y la revisión de licencia ha sido removida, EN NINGÚN MOMENTO SOLICITES ASESORÍA A SUS CREADORES ORIGINALES. Para cualquier duda, comenta éste post y con gusto buscaré la forma de ayudarte.
NOTA: WiFi / multiplayer aún no está soportado.

Pido una enorme disculpa por no colocar capturas de pantalla, pero mi dispositivo esta fallando en cuanto a esto.

Instalación
Vía Google Play:
Para realizar la instalación desde Google Play, simplemente dirígete al sitio de descarga desde Google Play:

Vía descarga:
Para instalar éste emulador, solo sigue los siguientes pasos:
- Descarga el archivo zip
- Extrae el archivo en cualquier carpeta.
- Ejecuta el archivo "Launchme" o "Launchme.bat"
- Copia o mueve el archivo "DraStic.apk" a cualquier lugar donde el dispositivo Android pueda acceder. (Puede ser la memoria SD por ejemplo)
- Mediante cualquier explorador de archivos, dirígete hacia la ubicación del archivo, y posteriormente instalarlo.

Descarga

Contraseña (si la pide)

SystemRevo
DraStic v2.2.1.2a Ultima versión (25-MAY-2014)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 23557 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios DraStic v2.2.1.2a Ultima versión (25-MAY-2014)
en que idioma esta en ingles o chino
Cita zaiklon: Mostrar
Ingles
@zaiklon Ya no me sirve este me esta pidiendo la licencia y el chino no, lastima que no se puede traducir el chino.
En fin gracias de todos modos aun que no sirvio.
Gracias amigo voy a probar...  
requisitos para poder utilizarlo ??? q tipo de procesador y esoo...gracias (y)
Cita zaiklon: Mostrar
Que raro, a mi me funciono perfecto en CyanogenMod (?)
Cita bosque_pag: Mostrar
Estas versiones fueron compiladas con otro kit de compiladores, ya funcionan en procesadores x86 intel y tegra (no lo he probado en bluestacks, pero deber?
en el mio nunca lo instalara
Cita Reba_01: Mostrar
?
Cita SystemRevo: Mostrar
como dije con la vercion anterio gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ami me sigue pidiendo la licencia error no se que.
Cita ExiaQuanta: Mostrar
Hasta el momento, no me ha sido posible eliminar la verificaci?
ok, gracias entonces ahora mismo pero yo no soy root o tengo que ser root yo tengo una versi?
No me funciona ni la otra version que me has dicho
Estimado, soy nuevo en este mundillo de Android, y por lo mismo te quiero preguntar lo siguiente.

No logro encontrar ningun tutorial para poder crear la ruta en la MicroSD para guardar las roms, crees que nos puedes ayudar??? gracias por el post y la respuesta!  
Oye, no se como activar el avance rapido :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!