Jaws 15 + Crack (Español) (32bit) (MEGA)

Hola a todos, he estado tanto tiempo sin hacer posts por aquí, ahora quiero compartir con ustedes el Jaws 15 tanto para Windows 7 como para Windows 8, solo tengo el crack de 32bit, apenas tenga el crack de 64bit, editaré el post.

Información

JAWS (acrónimo de Job Access With Speech) es un software lector de pantalla para ciegos o personas con visión reducida. Es un producto del Blind and Low Vision Group de la compañía Freedom Scientific de San Petersburgo, Florida, Estados Unidos.
Su finalidad es hacer que ordenadores personales que funcionan con Microsoft Windows sean más accesibles para personas con alguna discapacidad relacionada con la visión. Para conseguir este propósito, el programa convierte el contenido de la pantalla en sonido, de manera que el usuario puede acceder o navegar por él sin necesidad de verlo.

Link

Instalación

Una vez descargado y descomprimido el archivo "J15 + Crack.rar", haremos lo siguiente

1- Ejecutar el archivo "J15.0.9023ESN-32bit.exe" (Instalador)

2- Una vez instalado te quedará en modo demostración de 40 minutos y tendrás que cerrarlo

3- Una vez cerrada la aplicación, pegamos los archivos "jfw.exe" y "jhook.dll" en la siguiente ruta

C:Program FilesFreedom ScientificJAWS15.0

4 Listo, el programa quedó en forma permanente

Disculpen por no poner imágenes ya que tuve problemas para insertarlas

Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado el post
Jaws 15 + Crack (Español) (32bit) (MEGA)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 15917 Favoritos: 1
2 Comentarios Jaws 15 + Crack (Español) (32bit) (MEGA)
Una pregunta, lo posteas con la voz en latino ( creo de una mujer mexicana) o es tipo robotizado? Gracias.
@bobafett Robotizado, pero se puede cambiar a latino, yo lo uso con Loquendo. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!