Trilogía Batman de Christopher Nolan Mkv V.o.s.e.

Batman Begins (2005)
Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el Mal.

Descarga

The Dark Knight (2008)
Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon  y del Fiscal del Distrito Harvey Dent , Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker , un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Descarga

The Dark Knight Rises (2012)
La ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Descarga
Descarga
Descarga

Trilogía Batman de Christopher Nolan Mkv V.o.s.e.
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5296 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Trilogía Batman de Christopher Nolan Mkv V.o.s.e.
las bajo mas tardecito, pero me las llevo todas, gracias!  
Gran aporte, Totalmente recomendable para el que no tuvo oportunidad de verlas
gracias amigo, me llevo la 2 que aunque no lo creas no la he visto completa
Gracias capo las andaba buscando te pasaste
@Keaper24 gracias por la visita
una preguntota estas se ven mejor que las dvdrip .avi de 700 mbsi m contestas me las bajo ya que las estoy buscando en mejor calidad,gracias
estan en lenguaje espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!