[DVD Full & Blu-Ray 1080] Anathema

Hola gente tanto tiempo!!!
Digo tanto tiempo porque mi ultimo post fue hace ya como una semana, lo cual para mi fue una eternidad, pero en fin acá estamos para una nueva publicación.
Hoy les toca el turno, a los Británicos de Anathema; una banda que si hablamos de su sonido y sobre todo si se trata de una persona que no conoce a esta banda, se sorprendería, por su evolución en su música.
Ellos empezaron tocando un muy... pero muy... buen Doom/Death Metal, para luego ir cambiando muy progresivamente a un sonido mas Pink-flonesco (Pink Floyd). Lo mas lindo es que todos sus discos, por mas que los estilos de musica sean tan diferentes, son discos de muy buena ejecución y composición, para que vean ustedes mismo de que les hablo les dejo todos sus DVDs y un Blu-Ray que también esta en formato DVD pero he decidido subirlo en 1080p. Bien empecemos:

1997 ?- A Vision Of A Dying Embrace (Released On DVD In 2002) [DVD Full]

Titulo Original: A Vision Of A Dying Embrace
Resolución: MPEG2, 720x576 (PAL 16:9), 25.000fps
Formato: Video DVD (DVD5)
Audio: Dolby AC3 2.0 224 kbps 48.0 KHz
Año: 2002
Duración: 00Hr 55Min 30Seg
Tamaño del Archivo: 4,18 GB
Contraseña: kaylamicae

2004 - Were You There? [DVD Full]

Titulo Original: Were You There?
Resolución: MPEG2, 720x576 (PAL 16:9), 25.000fps / 5.671 Kbps
Audio1: Dolby AC3 5.1 448 kbps 48.0 KHz
Audio2: Dolby AC3 2.0 224 kbps 48.0 KHz
Año: 2004
Duración: 01Hr 14Min 41Seg
Tamaño del Archivo: 4,30 GB

2006 - A Moment In Time [DVD Full]

Titulo Original: A Moment In Time
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 16:9), VBR Auto Letterboxed
Audio1: Dolby AC3 5.1 448 kbps 48.0 KHz
Audio2: Dolby AC3 2.0 224 kbps 48.0 KHz
Año: 2006
Duración: 01Hr 07Min 44Seg
Tamaño del Archivo: 4,08 GB

2013 - Universal [Blu-Ray 1080p]

Show filmado por Lasse Hoile (Opeth, Dream Theater, Blackfield) en las dependencias del anfiteatro romano Philippopolis de Plovdiv, Bulgaria, el 22 de septiembre de 2012, con la participación especial de la Plovdiv Philharmonic Orchestra. Lanzado el 23 de Septiembre en Blu-ray, DVD y CD doble.
Compuesto por veinte canciones, las que más destacan son las de su última placa, por lo fresco de sus adaptaciones doctas; sin embargo, tampoco se dejan de lado las profundas interpretaciones de «Thin Air», «Dreaming Light», «Lighting Song» y «Everything», con la angelical voz de Lee Douglas que llena de clase un show de altas expectativas.
Detalles en tomas «ojo de pez», primeros planos hacia las secciones de cuerdas, importantes cameos hacia el público (principalmente por cómo se deriva la preciosa infraestructura del recinto) y capturas precisas de la banda en su máximo éxtasis, dan plusvalía a la inversión. Junto a esto, el balance equitativo de toda la instrumentación no deja de protagonista a nadie, todos crean en conjunto una obra soberbia llena de matices, texturas y colores.

UNIVERSAL - LIVE IN PLOVDIV, BULGARIA
----------     ---- --  ---------  ----------

01. Untouchable, Part 1
02. Untouchable, Part 2
03. Thin Air
04. Dreaming Light
05. Lightning Song
06. The Storm Before the Calm
07. Everything
08. A Simple Mistake
09. The Beginning and the End
10. Universal
11. Closer
12. A Natural Disaster
13. Deep
14. One Last Goodbye
15. Flying
16. Fragile Dreams

ENCORE
-------

17. Panic
18. Emotional Winter / Wings of God
19. Internal Landscapes
20. Fragile Dreams

A NIGHT AT THE UNION CHAPEL (Bonus Material)
------- --- ---  ------  -------  ----------------

01. Kingdom
02. Thin Air
03. Angels Walk Among Us
04. A Natural Disaster
05. Fragile Dreams

Titulo Original: Universal
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Vídeo: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 23.976 fps 14.340 Kbps
Audio: PCM, 2304 Kbps, 48 kHz, 24-bit, 2.0
Subtitulos: N/A
Año: 2013
Duracion: 02Hr 20Min 29Seg + 00Hr 27Min 02Seg
Tamaño del Archivo: 5,85 GB
Info Extra: Agregar extensión rar

Bueno espero les guste y que disfruten!!!

[DVD Full & Blu-Ray 1080] Anathema
170 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4991 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios [DVD Full & Blu-Ray 1080] Anathema
Yu y tus aportazos en la mejor calidad, no conozco la banda pero si es death/doom con toques progresivos debo conocerla, agradecido por tu animo de compartir, saludos leandro
Increible! No tengo palabras para agradecer semejante post. Muchisimas gracias.
gracias por compartir todo ese material te dejo + 10  
A ver si me podes ayudar con algun recital; de Yngwie Malmsteen de los mas nuevos, Baby Metal que me  parece que esponsorea Marty Friedman, Stratovarius que no sea live en tempere que ya lo postearon mas de uno. De todas maneras saludos y segui con tus grandes aportes.  
@mauro_team Hola mauro y gracias por tu comentario y puntos, pero quiero comentarte que la banda tiene muchos discos y sus comienzos tocaban un Death/Doom y que progresivamente fueron cambiando su sonido a un estilo marcado mas por el Rock con toques alternativo muy a la onda Pink Floyd, un ejemplo es el primer DVD A Vision Of A Dying Embrace ah?
@robzam simplemente con tu agradecimiento basta y sobra mi amigo que lo disfrutes!
@2825 gracias amigo por pasar comentar y tus puntos, muy agradecido!
@superju hola amigo si quieres realizar pedidos te invito a nuestra comunidad, que leas el protocolo de como realizar pedidos, hazlo y no tengo ning?
Gracias amigo, me gusta mucho mucho el tipo de musica que subes y dvds pues creo que esto va para mi gran coleccion  
como siempre grandes subidas amigo las tuyas amigo, saludos
@PirateFan @javicho270 gracias a ustedes amigos, por el apoyo!
Muchas gracias muy buenos dvd's , ahora tengo un problema con mi pc  pero despues vuelvo tanbien
por el universal , que se ve exlente  
Que buenas bandas posteas amigo!!, esta si la conoc?
@jorkvideo gracias amigo por pasarte y si vuelve cuando quieras el Universal es excelente!!!
@rocker86 jajaja...pues siempre me gusta como piensas amigo y vaya que tienes raz?
loco gusto mucho de esta banda, desde sus inicios hasta lo que es hoy
as?
@King Of Metal bueno amigo mejor as?
Postazo! muchas gracias por compartirlo
@RasPapo gracias amigo por tus puntos pero me gustaba mas tus comentarios, de todas formas te agradezco por pasar silenciosamente!
@wolliesthu gracias amigo te agradezco!!!
Holiwi  :3
hace ya tiempo que no ve?
magistral aporte!!! me gusta como fue evolucionando esta banda,muchas gracias amigo y saludos !!!
@kaylamicae jaja que pena compita, es que ando haciendo una biblioteca virtual, entonces ahora casi no entro a identi, literal paso a dejarte puntos y ver si hay notificaciones y ya jaja, pero ya sabes que tus post uff Severos! aunque aun sigo esperando unos de metal en espa?
HOLA !!!! Leandro como estas ? espero bien bueno se ve interesante la verdad no los conocia por lo que si me lo llevo aver que tal me va saludos bro .  
http://www.identi.li/index.php?topic=317927  ahi esta lo prometido perdon por los meses de retrazo  
tssssss pasado pasado de chingon (es una expresi?
@NETOMAIDEN pues bien gracias y aprendiendo nuevos t?
muy bueno aportes, +10
Descargado   .
gracias por la invitacion y a chequear esta banda
@quelentaro no hay porque amigo si gusta descarga, sino gracias igual por pasar y dejar el agradecimiento y tu apoyo, yo te doy las gracia a ti!!!
Exelente Aporte Sin palabras  
Buen aporte aunque el Blu Ray pesa 34 GBs = se agradece tu esfuerzo de compartir
@promocion si lo se amigo es que cuando cree la comunidad HD Music, configure los tag obligatorios para crear temas de la siguiente forma: [Blu-Ray 1080p], [Blu-Ray 720], [DVD Full], [Blu-Ray Audio], [DVD-Audio], [SACD] (Super Audio CD) y por ultimo [Blu-Ray Remux] y es ac?
Se agradece tu respuesta..  me gusta compartir material HD entonces me unire a tu comunidad @kaylamicae saludos  
Un favor tendr?
Hola compa, por ac?
@Cesillar Hola amigo sigue este hilo de conversaci?
brother me encato este gran aporte y gracias por le tiempo q te tomas en hacer estos espectaculares trabajo         lastima q no esten en mega pero bueno gracias de todas formas sigue asi deleitandonos siempre  
@lordmeta Bueno amigo gracias por tu comentario y d?
gracias @Kaylamicae  
Gracias @kaylamicae, anteriormente esta era mi banda favorita junto a Opeth pero despues del disco de "a natural disaster" creo que evolucionaron demasiado para mi, jaja, la verdad es que ya s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!