Goat Simulator Mega Full (mi primer post)

Como dice el titulo el post tratara de goat simulator, los links los pondre mas abajo pero de momento les dejare la información acerca de este juego
Goat Simulator es un videojuego de simulación de perspectiva en tercera persona desarrollado por Coffee Stain Studios. Fue lanzado para Microsoft Windows a través de Steam el 1 de abril de 2014, mientras que en la actualidad se están desarrollando los puertos para Mac OS X y Linux.

El juego ha sido comparado por el desarrollador como algo similar a los juegos de skate , pero donde el jugador controla una cabra destinada a hacer el mayor daño posible en torno a un mapa de mundo abierto , sin otras metas mayores. El juego, desarrollado inicialmente como un prototipo de broma de un atasco de juego interior y se muestra en un estado alfa en los vídeos de YouTube , fue recibida con entusiasmo y atención , lo que llevó el estudio para construir el juego en un estado separable al tiempo que conserva una variedad de no - rompiendo errores y problemas técnicos para retener el valor de entretenimiento del juego.

El juego recibió críticas mixtas , con algunos críticos elogiando el título de proporcionar un título sandbox humorística para experimentar, mientras que otros criticaron la dependencia del juego en las redes sociales para popularizar el título de otro modo simple y lleno de bugs.

Imágenes:

Requisitos mínimos:
-Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / 7 / 8
-Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o equivalente a 1.6GHz o superior
-Memoria: 2 GB RAM
-Tarjeta gráfica: tarjeta compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.0
-DirectX: Version 9.0c
-Disco duro: 2 GB de espacio libre
-Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c, 16-bit

Requisitos recomendados:
-Sistema operativo: Windows 7 o Windows 8
-Procesador: QuadCore 2.0 GHz +
-Memoria: 2 GB RAM
-Tarjeta gráfica: tarjeta compatible con DirectX 9.0c y Shader Model 3.0 con 512MB VRAM+; NVIDIA GeForce 8800 GTS o superior
-DirectX: Version 9.0c
-Disco duro: 2 GB de espacio libre
-Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c, 16-bit

Link de descarga

Goat Simulator Mega Full (mi primer post)
116 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8527 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Goat Simulator Mega Full (mi primer post)
Se ve bueno el aporte,pero no se puede colocar esos link,deberias colocar el link de mega.  @sawadypap
parece bueno,igual estaria bueno que ponga imagenes del juego +10
jejej Gracias Richi !!!!!!.Mandalew un saludo de parte mia el me conoce.jejeje
Una cabra    se entretenido crees que si le emulo en linux mint 16 jale ??? .
@floxetina jajajajjaaj Era necesario ela buchoneada ??? jajajajaj Por otra parte: no se si entendi bien pero este juego se trata solamente de hacer quilombo con una cabra ???  
para ser tu primer post,esta bueno, te dejo 10 puntos
gracias se agradeceeee !!!!!!!!!!!  
No se porque descargo esto pero...ah?
funciona? ningno de los que bajo funcionan
bajando, si funciona te dejo puntos
Gracias, bajando. El trailer me hizo llorar de risa, espero que sea entretenido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!