Android en Windows - BlueStacks (Mi Subida)

¡Buenos días a todos! Acá les traigo el programa llamado "Bluestacks" que sirve para poder emular juegos de Android, Aplicaciones, etcétera en tu PC.

El programa contiene appstores, yo les recomiendo que descarguen Aptoide y lo instalen (es una app store con aplicaciones pago gratis incluidas).

Podés ponerle el diseño que quieras (Launcher) desde la app store...

¿Cómo instalar?

Fácil, lo descargas, abris el instalador y seguis los pasos.

Click aquí para descargar. (4shared)

Click aquí para descargar. (Twist)

NOTA: Antes de instalar el programa, tengan todos los drivers de su pc actualizados.

Android en Windows - BlueStacks (Mi Subida)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2487 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Android en Windows - BlueStacks (Mi Subida)
Que requisitos necesito? Tengo win 8.1 e instale youwave android y no me funciono, este correra sin problemas en mi pc? Besos! por cierto, ojala cambies de server porque no me deja bajar mas de 50 megas pues no soy premium.
gracias por el programa  
@Andreavdf
con una cuenta free puedes descargar a mas de 50kbs y no te tardas mucho en crearla prueba y me contas saludos
Ya lo realice pero ni asi me deja bajar mas de 50 megas, me instalo una aplicacion de escritorio pero por mas que quiero bajar mas de 50 megas me dice que no puedo pues requiero ser [email protected]
@Andreavdf
intenta ingresando esa misma cuenta como premium en el jdownloader asi te descarga mas rapido ami asi me funciona  
@Sebaexeq
perdon por acupar tu post buen aporte sigo con eso  
Debes utilizar el Jdown, descrga cinco archivos a la vez con la cuenta normal de 4s
Oye
Cita: Mostrar
estas segura que solo 50mb por dia ? A mi me da creo que 4gb por dia me parece y no soy premium ni nada, ademas tengo 2 cuentas por si alguna se me agota. Trata de crear otra cuenta
AMIGO QUE TAL ANDA PARA WINDOWS XP??????
lastima que no anda bien en windows 8 sin tarjeta de video!!!    solo anda la versiones viejas!  
@pablo2k Ponele tarjeta de v?
@Sebaexeq sugeriria mega u otro que permita esta pagina ya que hoy reintente y ya me dice que el enlace esta caido, besos!
Cita Sebaexeq: Mostrar
Por cierto, se podran jugar los juegos en este o al igual que el YOUWAVE ANDROID no se conseguira ni eso? Besos
Cita Andreavdf: Mostrar
Osea, s?
Ojala lo pongas en otro server porque nada mas no puedo bajarlo besos
Seguro que con 12 megas funciona? Porque youwave pesa cerca de 160 megas   y bueno, no puedo probarlo porque no puedo bajarlo. Besos
S?
@Andreavdf Listo, con un click en el nuevo link se descarga.
Cita rolyanime: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!