Street Fighter: Assassin's Fist 12/12 subtitulado

Street Fighter: Assassin's Fist 12/12 subtitulado

La serie se enfoca en Ryu y Ken Masters, mientras llevan una vida recluida en Japón como guerreros tradicionales. Estos jóvenes son, sin saberlo, los últimos practicantes del antiguo estilo de lucha conocido como "Ansatsuken" (lit. Puño del Asesino). La serie los sigue a medida que aprenden sobre el misterioso pasado de su maestro, Gouken, y el legado trágico y oscuro del estilo Ansatsuken. ¿Puede su destino ser cambiado o la misma historia se repetirá?

*** Los Subtitulos estan el opcion CloseCaption (CC) del reproductor de Youtube***

Episodio 00

Episodio 01

Episodio 02

Episodio 03

Episodio 04

Episodio 05

Episodio 06

Episodio 07

Episodio 08

Episodio 09

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12
Street Fighter: Assassin's Fist 12/12 subtitulado
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5037 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Street Fighter: Assassin's Fist 12/12 subtitulado
Es muy buena la serie, puse el capitulo 2 de una... los efectos estan bien logrados tambien
no me esperaba que despues de tanto tiempo volvieran a sacar algo de esta saga, que bueno que lo hicieron, gracias por la subida, saludos
Gracias por el aporte, muy buenos efectos como dijo @gord, ojala sacaran una pelicula que llegara a cines por que este Live Action esta de lo mejor!
Gracias, aportazo !!!!!!!    
no esta para descargarla compa
voy en el capitulo 5 y la verdad si me esta gustando. Gracias por el aporte  
@yerki para descargarla abre JDownloader y copioa el link del video ...podras descargarla en HD y los subtitulos en SRT....gracias @faby84
AAAAAAAA loro de alegr?
yo siento que lo anime debe quedar en anime ..son malisimas las life action de un anime o un manga pero esa es mi humilde opini?
te dejare 10 puntos esto es lo mejor de lo mejro en carne y hueso de esta gran saga de animes y videojuegos te pasaste al compartirlo
muy muy buenos,, muchas gracias por compartir
los subtitulossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No puedo ver el enlace N?
@valos_ene
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zya_3JxXxl4

@DRAGONNNNN lee el post, los subtitulos estan en la opcion CC del reproductor
wow excelente me gusto mucho gran trabajo y adaptacion ha sido la mas cercana al juego bien tratada la historia espero mas   ojala pudieras pronto subirla con los subtitulos para la coleccion  
@jeimol32 el video esta subtitulado, hay que seleccionar la opcion CC en el reproductor de youtube.
Alguien sabe si continua la serie?  
en teoria si, continua @slayerdrag
JAJA LOS quiero ver espero que no se eliminen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!