Padre Pío Miracle Man (2000) , DVDRip, MEGA

.

.

.

.

Padre Pío o Padre Pío Miracle Man es una película para la televisión estrenada en 2000. Dirigida por Carlo Carlei, basada en el libro de Renzo Allegri y en el guión de Carlo Carlei. Protagonizada por Sergio Castellitto como Francesco Forgione, el Padre Pío.  

.

.

.

Pío de Pietrelcina  también conocido como Padre Pío (Pietrelcina25 de mayo de 1887 - San Giovanni Rotondo,23 de septiembre de 1968) fue un religioso capuchino y santo italiano. Famoso por los estigmas que exhibía en las manos. Fue canonizado en 2002 por Juan Pablo II bajo el nombre de «san Pío de Pietrelcina».

.

.

.

Contraseña incluida en la descarga y también mas abajo, es todo lo que dice en negro:

Gracias por pasar por el post, puedes descargar con toda confianza, cualquier problema con links caídos dejen un comentario,si no te gusto el post pasa de largo,  no paso links por MP, usa Jdownloader o Mipony para descargar. 

.

.

Padre Pío Miracle Man (2000) , DVDRip, MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 15007 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Padre Pío Miracle Man (2000) , DVDRip, MEGA
gracias pero cual es la contrase?
Cita jufrenci: Mostrar
excelente !!! tiene el audio dual en italiano y espa?
Amigo la parte 5 me da problemas puedes resubirla, dejame revisar las otras partes a ver si hay otra q tambien de problemas
Disculpa comenza a descargar la parte 5 cualquier cosa aviso si tengo algun problema
Ya descargue la parte 5 y todas las demas solo me falta la parte 11 q me esta dando error comenzo la descarga y ahora me dio error tal vez sea el mismo caso de la anterior dejame volvar a intentar luego a ver y aviso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!