Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Pacific 2010, Audio dual,Ingles, Latino, HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El Pacifico, dual audio latino/ingles/subtitulado/completa  HD / MEGA/Links Propios

La historia se basa en relatos y memorias reales de dos veteranos de guerra Eugene Sledge y Robert Leckie y además del Marine John Basilone, cuyas memorias relatan las sangrientas batallas contra los japoneses.

La serie muestra otra faceta de esta cruenta guerra desde la perspectiva de estos tres marines norteamericanos que son enviados a una misión a las temibles aguas del pacífico una vez allí, tendrán que lidiar con diferentes grupos enemigos que van encontrando por el difícil camino compuesto de selvas vírgenes, bosques inexplorados aumentando aun más la dificultad. 

Esta serie esta considerada como la más cara de la historia unos 200 millones de dólares y además esta dirigida por Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman verdaderos íconos del cine y dirección de películas

GUIA DE EPISODIOS DE THE PACIFIC

1 Guadalcanal

2 Basilone

3 Melbourne

4 Gloucester/Pavuvu/Banika

5 Peleliu de aterrizaje

6 Peleliu airfield

7 Peleliu hills

8 Iwo Jima

9 Okinawa

10 En casa

Aqui abajo enlaces capitulo 10 resubido, pues estaba dañado.

Contraseña incluida en la descarga y también mas abajo, es todo lo que dice en negro:

Pass: 

Gracias por pasar por el post, puedes descargar con toda confianza, cualquier problema con links caídos dejen un comentario,si no te gusto el post pasa de largo,  no paso links por MP, usa Jdownloader o Mipony para descargar.

The Pacific 2010, Audio dual,Ingles, Latino, HD
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5495 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Pacific 2010, Audio dual,Ingles, Latino, HD
gracias brooo  
Gracias por el aporte  
oye men cual es el pass????
Cita antonio90: Mostrar
un aporte de  4evesrfrio para www.identi.li
Hola disculpa cual es la contrase?
Cita danmaxter: Mostrar
Cita antonio90: Mostrar

en la descarga tambien va incluida la contrase?
bro tengo algunos links caidos en los season 3,5,7,8,10
Cita extilo92: Mostrar

gracias por avisar man  , fijate que entre a mi cuenta en mega y el archivo sigue alli lo descargue directamente de mi cuenta con el navegador y no hubo problema, yo uso mipony y efectivamente lo detecta como no valido, debe ser un error temporal porque todos los episodios tienen sus partes completas, intenta nuevamente mas tarde o si no avisame y te mando el enlace por MP, PERO SI TODOS LOS ENLACES ESTAN ACTIVOS
hola de nuevo amigo ya encontr?
todo resuelto bro ya los descargue por separado thank's +10
Capitulo 4 partes 14 y 15 da?
Cita paletero7: Mostrar
el link 10 y 14 del cap 10 no se pueden bajar!!!!!!los demas de 10!!!!
Cita 4eveSrFrio: Mostrar

ya revice los enlaces estan activos, cierto no se pueden descargar pero es por un ERROR TEMPORAL, que bien entenderas es error de MEGA, no de los archivos, intenta nuevamente en un par de horas,
4eveSrFrio - se agradece su aporte, pero si te decimos que no se puede descargar el capitulo 10 por que hay problemas con los link, no es temporal como deje en un mensaje anterior llevo como 7 dias trantando de bajarlo y no se puede, estoy tratando de bajarlos en distintos horarios incluso dejo por las noches con el jdownload y nada,  si no es tanto pedir por que no los subes los 2 archivos y listo, nos explicas que es un problema de mega pero si este problema persiste no podremos bajar nunca el capitulo 10. te damos aviso del problema nada mas. y porfa no borren mi comentario, lo hice una vez anteriormente y fue eliminada, no estoy siendo injusto ni menos irrespetuoso, un comentario de buena fe, saludos
@mjsl2007
en este momento estoy subiendo el capitulo completo nuevamente gracias por avisarme del problema,
@mjsl2007 @piticgm @extilo92 @paletero7 Capitulo 10 resubido completamente, sorry por la tardanza, he tenido demasiadas cosas que hacer...
ok!!!gracias!!!!saludos
muchas gracias bro
che sabes donde la puedo ver online en v.o.s.e.?
gracias bro por esta excelente serie en HD, y tambien gracias por Band of Brothers.
Geniooo , muchas gracias +10  
Gran aporte ...
EXCELENTE YA TENIA TIEMPO BASCANDOLO CON ESA CALIDAD , GRACIAS
excelente aporte..solo que la parte uno del capitulo 6 (S01E06 (2010).part01.rar) parace que no esta disponible. serias tan amable de chekarlo...
hey  hijo la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!