[Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 4

En este cuarto post, les dejo títulos que empiezan con la letra D.

Hyper Colección de Juegos Arcade letra D
------------ D ------------
Darkstalkers Resurrection

Dash of Destruction

Days of Thunder

Daytona USA

Dead Rising 2 Case West

Dead Rising 2 Case Zero

Dead Space Ignition

Deadliest Warrior

Deadliest Warrior Legends

Deadlight

Death by Cube

Death Tank

Deathspank

Deathspank The Baconing

Deep Black EP 01

Defenders of Ardania

Defense Grid The Awakening

Defense Technica

Diabolical Pitch

Dogfight 1942

Dollar Dash

Doodle Jump

Doom

Doom II

Doritos Crash Course

Double Dragon Neon

Double Dragon 2 Wander of the Dragons

Droplitz

DuckTales Remastered

Duke Nukem 3D

Duke Nukem Manhatten Project

Dungeon Defenders

Dungeon Fighter LIVE

Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara

Dungeons & Dragons Daggerdale

Dust An Elysian Tail

Dustforce

Password
Cita: Mostrar

Espera las siguientes partes de la colección.

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. 

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 4
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11844 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 4
que buen post!! gracias lo estaba esperando
Recien vi un video de doble dragon y me preguntaba donde conseguirlo, gracias por seguir compartiendo, te mando unos puntos , nos vemos.
Muy buen aporte gracias
Muchas gracias!!!
se pueden emular estos juegos el la pc?
gracias por el aporte... seguro me llevo varios  
Excelente post muchas gracias por compartir
excelente como simpre buen post me llevo algunos gracias

super este post, muchas gracias
Descargados sin problemas y checados TOOODOS , y todos OK... ahora si que te pasaste jampm, ?
Un favorsote jampm: Me podr?
Doom, Doom 2, Duke Nukem x2 !

hola mi amigo @jampmp disculpa no averte respondido en la comunidad en el tema de como configurar my passport 1tb externo con frestyle... y gracias ya pude hacerlo.. y funciona de maravilla estoy bajando toda tu coleccion de arcades excelente aportes...

una pregunta no tendras un dash maquinero? o skin no se omo le llamen... es que no quiero que entren a la configuraciones del freestyle algo que nada mas encienda la consola y entre directo a los juegos y que para cambiar de juego se regrese a los juegos presionando el boton del el medio del control.... ee que tengo las dos consolas en un cybercafe... agredeseria mucho tu ayuda...
@jorgehvg ahh ok... no tengo algo as?
@jampmp mil gracias bro   excelente post de la A-Z      
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola disculpen la pregunta ,,lo descargo y lo paso a mi disco duro externo y listo funciona ,,,o estos juegos se instalan de diferente manera ????
@germa100 Como tu quieras. Los puedes pasar al disco interno o externo. Solo le agregas la ruta de juego a los en "Path Manager". Necesitas tener chip RGH o JTAG
alguien podria subir un tutorial para saber como instalarlos en el 360 POR FAVOR GRACIAS
Hola muy buen post, excelente como todos los que haz hecho, me podrias ayudar con una duda:

Se pueden jugar sin conectarse al xbox live?

De antemano gracias y saludos  
@ole_125 Si. Todos los que subo.
Cita jampmp: Mostrar
tengo el rgh o sea solamente lo paso al disco externo y listo, a jugar es la primera vez que instalo un juego xlba .....
Cita jampmp: Mostrar

Muchas gracias @jampmp te agradezco la respuesta.

Saludos
@jampmp saludos amigazoooo! gusto saludarte, te puedo pedir un peque?
@germa100 Si, solo los pasas al disco, de preferencia a una carpeta que se llame XBLA, metes todos all?
realmente alucinante muchisimas gracias :-) !!!
@jampmp no pos nimodos gracias de todas maneras , creo que tendre que comprarlo en mercado libre mexico lo venden, si me animo a comprarlo aqui se los compartire muchas gracias @jampmp, y sigo esperando XBLA Hyper Collection parte 5.... saludos
Hola, buen dia, quisiera hacer una pregunta en cuanto al Deadlight, pues lo inicio normal, pero despues de un rato me sale un anuncio diciendo que no encuentra el lugar de almacenamiento y no me deja jugar mas, eso pasa sin importar en donde lo guarde, ya sea USB, el disco duro de la propia xbos o el disco interno de 500, no se si tienen algun concejo en cuanto a que hacer...
los death spank estan en espa?
@zohant9 Traen textos en espa?
gracias viejo estaba buscando el deadlight no sabes de juegos parecidos a este o brothers
@uchihajon Parecidos a deadlight... ammm pues Limbo se parece un poco,
Y juegos con un toque similar, a mi me gusta mucho el State of Decay, est?
hola amigo. por si acaso no tenes the simpsons arcade?
+10 por el de doritos!  
links caidos del diabolical Pitch.. porfa podes re subirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!