CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Traducci?n al Espa?ol Counter Strike Fatal Shot

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Traducción al Español Counter Strike Fatal Shot

Bueno mis amigos de Identi,hace poco tiempo subi el Juego de Counter Strike Fatal Shot (La mejor modificación que vi de un Counter Sourse)
Sino lo vieron o descargaron acá dejo el link de mi post:
http://www.identi.es/index.php?topic=31118

Bien para traducir este gran juego deben descomprimir el rar..
Dentro del rar encontraran 2 carpetas, las copian y las pegan en donde instalaron el juego C:Program FilesCS Source Fatal Shot..

Ahora van a la carpeta CV-Lenguaje y ejecutan como administrador (En Windows 7) el archivo Lenguage, les saldrá la siguiente imagen:
Ponen español y save.

Luego les saldrá la siguiente ventana,dan un click en la flechita y elijen Español y listo..

En caso de que quieran dejar las voces en ingles y los textos en español,borren la carpeta cstrike_spanish de la carpeta de instalación y listo..

Si quieren volver a tener todo el juego nuevamente en ingles ejecuten como administrador el archivo lenguage y elijan ingles y listo,quedaran textos y voces en ingles..

Espero les sirva,no lo probé con el Sourse original pero pienso que debe funcionar..En caso de que cometan un error y borren una carpeta o un archivo que no se debia borrar,mi consejo es desinstalar y volver a instalar el juego..

Enlaces De Descarga
pass rar  "cv.computacion"  SIN COMILLAS
Traducci?n al Espa?ol Counter Strike Fatal Shot
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1116 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Traducci?n al Espa?ol Counter Strike Fatal Shot
hey amigo puedes arreglar el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!