Baby's Day Out (1994) Multi-Audio

Baby's Day Out (1994)

Detalles:
Título original: Baby´s Day Out
Año: 1994
País: USA
Género: Comedia

Datos del archivo:
Idiomas/Audios: English, Spanish, Hindy
Subtítulos: Spanish
Resolución: 1904x1040
Formato: Mkv

Sinopsis: Bin Cotwell Jr. (Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton) es un bebé perteneciente a una familia adinerada que vive en una gran mansión. Al ser hijo único, recibe la atención de todos, incluido su "nana", que por las noches le lee un cuento en el que un niño tiene aventuras por toda la ciudad.
Todo cambia cuando tres secuestradores: Eddie (Joe Mantegna), Norby (Joe Pantoliano) y Veeko (Brian Heley) deciden raptarle y pedir un rescate por él. Así, mientras la policía empieza la búsqueda, el lactante resulta ser más listo que sus captores y consigue escapar. Desesperados, los secuestradores empiezan a perseguirle por todo Chicago sin éxito, mientras que a su vez se inicia la búsqueda policial del niño y de los secuestradores.

Más tarde, la policía descubre que el niño está recorriendo todas aquellas zonas de la ciudad que guardan relación con el libro infantil.

Este aporte no habría sido posible sin el apoyo de @olwing ... Muchas Gracias!!!
Baby's Day Out (1994) Multi-Audio
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4619 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Baby's Day Out (1994) Multi-Audio
@olwing ya esta publicada... muchas gracias por tu ayuda!!!
me encanta esta pelicula
No mientas diciendo que es calidad blueray cuando no ha salido aun algun blueray de esa pelicula,lo unico q ha salido es un webdl 720p  
@bonanott No la tengo si la llego a encontrar la comparto con gusto.
@Subidas el video lo consegu?
@bonanott la quieres en latino? estoy casi seguro que alguien hab?
gracias buenisima
@edd2s si la subis en latino mejor sino la versi?
@bonanott lo siento no esa peli, talves alguien mas la tiene y la comparte
@olwing  y @edd2s eternamente agradecido con Uds. La encontre hace unos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!