Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Berserk 1,2 y 3 [BluRay x.264] Sub español MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Berserk Edad Dorada I, II y III con subtítulos al español y idioma japonés, en calidad 720p.
Todas las subidas son propias y la contraseña de todos mis archivos es pabheredia

Película | 2012 | BluRay | 720p | 600 MB | Subtítulos: Español | Idioma: Japonés | MEGA | Contraseña: pabheredia

Berserk (?????Beruseruku) es un manga y anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico, ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a la Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta dividida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 36, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.

Título original: Berserk Ôgon Jidai-Hen I: Haô no Tamago (Berserk Golden Age Arc 1)
Año: 2012
Duración: 77 min.
País  Japón
Director: Toshiyuki Kubooka
Guión: Ichiro Okouchi (Manga: Kentarou Miura)
Música: Shiro Sagisu, Susumu Hirasawa
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Studio 4°C
Género: Animación. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Cine épico. Manga
Web oficial: http://www.berserkfilm.com/

Calidad: 720p
Codificación: BluRay x.264

Peso del archivo: 599,3 MB
Servidor: MEGA.co.nz

Uploader
: pabheredia
Contraseña del archivo: pabheredia

Link de la imagen

Berserk Edad Dorada I - El Huevo del Gobernante Supremo.rar  599.3 MB

pabheredia

Berserk Edad Dorada II - La conquista de Doldrey

Película | 2012 | BluRay | x.264 | 720p | Subtitulos en Español | Idioma Japonés | Mega | Contraseña: pabheredia

Han pasado tres años desde que Guts se unió a Griffith para ayudarle a alcanzar su sueño de convertirse en rey. La genial estrategia de Griffith y el feroz dominio de la espada de Guts han permitido a la Banda de Halcones lograr todo tipo de victorias decisivas en el campo de batalla. Pero cuando Griffith asegura que con sus 5.000 hombres será capaz de tomar el Castillo de Doldrey, una fortaleza inexpugnable protegida por más de 30.000 soldados cuya conquista puede poner fin de una vez por todas a la Guerra de los Cien Años, muy pocos le toman en serio. En medio de la carnicería, las palabras de Griffith siguen resonando en la cabeza de Guts, lo que le llevará a tomar una decisión que enfrentará a ambos hombres en un duelo por sus almas.

Título original: Berserk Ôgon Jidai-Hen II: Doldrey Kôryaku (Berserk Golden Age Arc 2)
Año: 2012
Duración: 89 min.
País  Japón
Música: Shirô Sagisu, Susumu Hirasawa
Género: Animación. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Cine épico. Manga. Secuela

Peso del archivo: 1.02 GB
Uploader: pabheredia

Link de la imagen

Berserk Edad Dorada II - La Conquista de Doldrey.rar  1.02 GB

pabheredia

Berserk Edad Dorada III - Declive

Película | 2012 | BluRay | x.264 | 720p | Subtitulos en Español | Idioma Japonés | Mega | Contraseña: pabheredia

Ha pasado un año desde que Guts se separó de Griffith. La Banda de los Halcones está planeando una misión de rescate para salvar a Griffith, que está confinado en la cárcel. Tercera película de la saga de "Berserk. La Edad de Oro", que adapta el manga creado por Kentarou Miura.

Título original: Berserk Ôgon Jidai-Hen III: Kôrin (Berserk Golden Age Arc 3)
Año: 2013
Duración: 110 min.
País  Japón
Música: Shiro Sagisu, Susumu Hirasawa
Género: Animación. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Cine épico. Manga
Web oficial: http://www.berserkfilm.com/

Peso del archivo: 1.16 GB
Uploader: pabheredia

Link de la imagen

Berserk Edad Dorada III - Declive.rar 1.16 GB

pabheredia

No te vayas sin comentar!

Berserk 1,2 y 3 [BluRay x.264] Sub español MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 14717 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Berserk 1,2 y 3 [BluRay x.264] Sub español MEGA
Gracias, amigo. Estas pelis quise bajarlas en otras ocasiones pero siempre encontraba caidos los links. (Espero que estos duren, ja,ja)
con estas pelis es necesario ver la serie? msaludos :x
Son una pasada... De lo mejor que se puede ver en anime.
@johnnyv76 Gracias por valorar! me gustaron mucho las pelis por eso las comparto! @Xhemograth No hace falta ver la serie, es practicamente la misma historia, pero a mi opini?
Excelente aporte!!!
hey gracias .. Este es mucho aporte
gracias entonces bajanado , ya termino la emision? o queda alguna mas?
@telmonio gracias!! @HOVID agradezco tu valoracion! @17121986  gracias a vos por comentar
Gracias por el aporte!
lo mejor del anime para compartirlo!!!!,gracias mil amigo!!!!!!!!!!!!!
Sabes si saldran mas peliculas de Berserk???
gracias, el manga es incre?
Muchas gracias pabheredia, muy buena calidad y peso y mas encima en el mejor servidor. El trabajo que hicieron con ?
@pandamonio Espero que suceda! Me gustaron mucho estas pel?
Muchas Gracias!!
@sysyphus1 a vos por tu comentario!!  
excelente aporte, millares de gracias
wena man como estas oye na que ver con el post pero keria saber si tienes lo ultimo del chojin  
saco un disco llamado energia me parese pero no lo encuentro en ni un lado man  
@lucho.a Lo siento amigo, ese disco es s?
@pabheredia que lastimas cuando lo tengas me abisas al igual que yo te abisare si lo tengo  
@lucho.a esta bien gracias  
Muchas gracias @pabheredia !!! Estupendo aporte, buscaba con ansias ?
Muchas gracias por el aporte, pero los links estan caidos
@_Oskar_ Lo lamento amigo, he perdido mi computadora y me han baneado la cuenta de MEGA, si llego a conseguir de nuevo las 3 pel?
Links caidos...
link muertos, descansen en paz  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!