Papá piernas largas 40/40 [Español][MEGA]

Hola queridos amigos de identi aca les traigo esta serie que es interesante y ojala que les gusten

Judy Abbott es una niña que ha vivido en un orfanato de Nueva York a cargo de la Señorita Lippett. Un día luego de una recepción de beneficencia, llega un anónimo benefactor que ofrece darle a Judy una educación de calidad en un prestigioso colegio para señoritas, con la condición de que ella le escriba cartas cada mes para saber su progreso. Judy sorprendida por aquel gesto, corre tras él para agradecerle y aunque no logra alcanzarlo ve su gran sombra estrechada a través de las paredes y por eso le llama su ?Papá Piernas Largas?. En el colegio, Lincoln Memorial, conoce a muchos amigos como la tímida Sally McBride y la caprichosa Julia Pendleton, la sobrina del excéntrico Jervis Pendleton, con quien Judy comparte gran afecto. En el colegio, Judy vive grandes y divertidas aventuras, aprendiendo a vivir y sobrevivir en un mundo que jamás soñó conocer. 

Titulo: Papá piernas largas 
Otros títulos: Watashi no Ashinaga Ojisan 
Género: Comedia, Romance, Escuela, Shoujo, Recuentos de la Vida 
Episodios: 40 
Año: 1990 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Formato: MP4 
Duración: 24min. aprox. 
Peso: 55MB aprox. 
Resolución: 640×480

Enlaces De Descarga

no tiene
Papá piernas largas 40/40 [Español][MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2145 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Papá piernas largas 40/40 [Español][MEGA]
Yo tengo un libro del mismo titulo, no lo lei porque le faltan paginas porque se mojaron en una inundacion. tiene algo que ver con este anime?
@Strelok_ en parte si y en parte no la prota es muy como PIPI
@marcepachu si las tienes las estoy leyendo ahora mismo jejejejejejejejejejejejejejejeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!