Dios no está muerto) (2014) Ts-screener Latino

Narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo), su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto. Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.

www.ligadepeliculas.net
Dios no está muerto) (2014) Ts-screener Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8935 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dios no está muerto) (2014) Ts-screener Latino
Me da risa el titulo,"dios no esta muerto",ya que no puede morir lo que no existe.
cuando la tengas el rip de blue ray o dvdrip me avisas..  
@GHOSTSIFU Me da risa tu comentario,   , Ignorancia everywhere, ademas si no te interesa para que entras al post   , concuerdo con @oreck cuando este en Bluray o dvdrip la posteas, se ve interesenta... Ojala que cumpla mis expectativas, mostrando argumentos concretos... Dios existe porque tu existes  
senor ander12x  Ignorancia everywhere,me has llamado ignorante por comentar, o prque no comulgo con tu idea de tener un amigo imaginario?,de cualquier manera te disculpo,por que soy ignorante te disculpo. ademas si no te interesa para que entras al post,no tengo que interesarme en bajar la pelicula para que me interese el post,soy aficionado de la ciencia ficcion,y por eso entre,    Dios existe porque tu existes  <--- aca tenes razon dios existe en a mente de algunos,porque dios es una creacion del hombre,saludos hermano y que la paz te acompane.Cambio y Fuera.
@Ezio23
 Ignorancia everywhere,me has llamado ignorante por comentar, o prque no comulgo con tu idea de tener un amigo imaginario?,de cualquier manera te disculpo,por que soy ignorante te disculpo. ademas si no te interesa para que entras al post,no tengo que interesarme en bajar la pelicula para que me interese el post,soy aficionado de la ciencia ficcion,y por eso entre,    Dios existe porque tu existes  <--- aca tenes razon dios existe en a mente de algunos,porque dios es una creacion del hombre,saludos hermano y que la paz te acompane.Cambio y Fuera.
DIOS = ENERGIA UNIVERSAL , , no caigan en extremos , teistas y ateos , peleando , no tiene sentido  , en este punto hay que estar en el medio , agnosticos , no creer en algo que no tenga fundamento y por ende no interesa , y dejar que los teistas y ateos , se maten  ,
@GHOSTSIFU Me disculpo si acaso comente mal, o bien tu lo interpretaste mal, en cuanto a tu comentario, "Me da risa el titulo,"dios no esta muerto",ya que no puede morir lo que no existe." pues bien no me parecio algo prudente comentar algo asi en un post, alli tu afirmas que Dios no existe, y bien en tu otro comentario te contradices indirectamente... me Gustaria hacer un debate de argumentos validos sobre este tema, pero este no es el momento ni el lugar apropiado... Por ultimo aclaro que no estoy en contra de otras religiones y/o creencias, siempre y cuando no se metan con las mias, Cada quien cree en lo que quiere creer, Yo personalmente creo en Dios no como muchos lo pintan sino a mi manera, he recibido mucho de el y de eso estoy agradecido, Saludos desde Colombia @GHOSTSIFU. Cambio y Fuera
a ver el post es de una pelicula si no les gusta la tematica no comente con ideologias porque para eso existen ciertos foros, identi no es para esto

pd: Dios es real
"Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza" es impresionante como tambien el hombre cuando se une a su mujer puede crear alguien a su imagen y semejanza, tambi?
Muy buen post, estare esperando a una mejor calidad pero gracias por tu aporte  
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
he disfrutado el comentario.
DIOS es nuestro creador y nuestro se?
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
MUERETE TU ATEO HIJO DE PARRA
LINK    CAIDO
Muchachos paren un poco....alguien ya la descargo para comentar calidad de imagen y audio? Regads!!!!!
@pablo_3085 MUERETE TU ATEO HIJO DE PARRA .y esto es lo que tu corazon religioso me desea?,por eso , cada dia me siento mas feliz de no creer en cuentos chinos,ya que asi no tengo que desearle la muerte a ningun infidel,yo te deseo que encuentres la Paz y que la suerte te acompane.
el que no cree en dios esta muerto es como sino creyere en su propia madre. el que posteo esta exelente pelicula muchas bendiciones.

@GHOSTSIFU Oye amigo, la manera de defender algo nunca ser?
Ya veo el comentario de un personaje, se nota que sufre o tiene algg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!