Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Giu la testa-Sergio Leone-Western (Dual)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Giu la testa-Sergio Leone-Western (Dual)

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo un clasico del maestro Sergio Leone,mi director
de cine predilecto.Este film también es conocido como "Los heroes de Mesa Verde!,"Agachate maldito",
"Agachate tonto", "Por un puñado de dinamita", "Erase una vez la revolucion" entre otros
titulos.En este caso se trata de la edicion Argentina en DVD,con audio ingles y español
latino y es la unica de mis peliculas que trae este ultimo audio,ya que tengo otras con
audio español de España e ingles,obviamente.El ripeo y los links son 100% mios.
Aclaro que NO resubo,mi conexion a internet es pesima y lenta y antes que perder tiempo
resubiendo prefiero subir algo nuevo.Links funcionando al momento del actual posteo.
Que lo disfruten!!!!

Título original: Giù la testa
Año: 1971
Duración: 158 minutos
País: Italia 
Director: Sergio Leone
Reparto: James Coburn, Rod Steiger, Romolo Valli
Sinopsis: Juan Miranda y John Mallory, veterano del IRA, se conocen en México y planean 
trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan lo que creían que era un banco local
 y resulta ser una prisión. La explosión libera a los revolucionarios que estaban 
presos y ambos se convierten en héroes de la revolución. Poco tiempo después, 
las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles 
los pasos... 

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 1,70 Mb
Resolución: 720x362
Audio: Ingles-Latino
Subtitulos: Español (SRT dentro del film)

Enlaces De Descarga

derrochon
Giu la testa-Sergio Leone-Western (Dual)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2348 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Giu la testa-Sergio Leone-Western (Dual)
@floe Gracias a vos,que la disfrutes
@bonanott Lo siento,amigo,no tengo ninguna de ambas y menos en latino,mil disculpas,gracias por pasar
Gracias la estaba esperando no te olvides de mi pedido "Voy lo mato y vuelvo"
Ok mire con gusto y placer "El dolar marcado" y me emociono el final de esta la escena que me gusta es cuando muren los hijos lo que dice Rod Steiger y por supuesto el final "el verdadero tesoro".
muchas gracias   conoces este western la prea y el halcon con lee van cleff  
Este es uno de los mejores westerns que v?
buenisima pero no habria posibilad de que sea mas chica (en mb)me refiero ya q mi internet es muy lento y tardaria muchisimo en bajarla, pero igual es un muy buen aporte
Buen aporte no conoc?
@javierpipo  me alegra que te gusten mis aportes y que te agrade el genero
@HYAKIMARU esta posteada en IDENTI hablada en espa?
@chanchin27 No tengo ninguna de las dos,amigo y ando con ganas de ver Barquero.Gracias por pasar y por los puntos.Adelante nomas con esas subidas!!!
Bueno entonces voy a subir Barquero capaz que lunes o martes tengo el post publicado, Hombre a Hombre la consegu?
Hermano gracias, yo vivi la epoca de las peliculas western. Si tienes mas de Guilliano Gemma, Lee Van Cleef seria espectacular recordar todas esas peliculas.
Agradecido, saludos!!
@chanchin27 Gracias por la buena onda,no recuerdo ning?
@derrochon Bueno, ya estoy subiendo Barquero
@chanchin27 Que bueno,mi subida a la web es de 30 kb/s o sea que me lleva una hora subir 100 megas y no siempre puedo estar subiendo,sino postearia mas seguido,aunque tambi?
Tus aportes son geniales derrochon ! Saludos pap?
@hemotu gracias,maestro por pasar y comentar,me alegro mucho que te gusten!!!!
falta la parte 13
@kikecone Fijate que esta, acabo de fijarme,gracias por pasar
@chanchin27 Es mi servidor local, pago 140 mangos por 300 kb/s de bajada y 30 kb/s de subida...sea MEGA o fIREDRIVE me va a subir todo a esa velocidad
gracias viejo, estaba viendo tu perfil y tienes muchos spaguettis que hab?
@Msmaxxx99  Me alegro que te sean ?
el ultimo film del gran Wayne, gracias por los puntos,abrazo!!!!
que puedo decirte mi gran amigo, eres un tiro por tus finisimos aportes y gracias mil gracias! que dios te bendiga
@veraware  gracias a vos por tus comentarios,palabras asi ayudan a que uno tenga mas ganas de seguir posteando estas cosas, abrazo!!!
]Material de primera calidad gracias por el super aporte  
@alexhuam gracias a vos por comentar!
@alexhuam Gracias por comentar,me alegro que te guste el aporte,saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!