Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

emulador de Nintendo Wii 3 veces mas rapido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

A diferencia del emulador de nintendo wii de mi otro post este no esta actualizado pero esta configurado y alterado con muchos parches y plugin para acelerar el emulador al 100%. si al utilizar el emulador de mi otro post alcansaron 25 a 30 VPS con este emulador alcanzaran de 70 a 80 VPS de los cual solo 60 nesecitan para jugar al 100% en el Dolphin

Requerimientos Minimos del Sistema
Sistema: 2.6 GHz Intel Pentium 4
Memoria RAM: 480 MB
Tarjeta de video: 256 MB (tarjeta integrada)
Espacio en el Disco Duro: 208 MB
SO: Windows XP/vista/7
Requerimientos del Sistema Recomendados
Sistema: 2.8 GHz Intel Pentium D
Memoria RAM: 1GB
Tarjeta de video: 512 MB (tarjeta integrada)
Espacio en el Disco Duro: 208 MB
SO: Windows XP/vista/7

Peso: 532 MB (descomprimido)
Formato: Rar
Peso rar: 203,6 MB
Partes: (2 partes de 95,37 MB y 1 parte de 9,54 MB)
Idioma: Ingles, EspaƱol

Parte 1    Parte 2    Parte3

Funciona con las tarjetas integradas

Solo funcionara la velocidad si no tienes tarjeta de video (Ati o Nvidia),
puede que funcione con esas tarjetas pero no aumentara mucho la velocidad

Les recomiendo que descarguen el juego de New super mario bros wii para probar el emulador:

New super mario bros wii

Si tienes problemas visiten esta pagina que les ayudara a solucionar la mayoria de los problemas con el Dolphin en especial en el Windows 7

http://www.dolphin-emulator.com/faq.html

emulador de Nintendo Wii 3 veces mas rapido
110 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 15352 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios emulador de Nintendo Wii 3 veces mas rapido
Hola, q version de dolphin y q configuracion me recomendas para esta makina?

Mother: MSI nf725gm -P43
Micro: Phenom II X4 840 3,2 64 bits
Memoria: 6 gb (2gb+4gb)
Video: GeForce gt 9500 ddr3 1gb

No me interesa tanto q tnga una super calidad, sino mas bien fluides.

Otras consultas:
Sera q podre jugar bien los Wii Sports con esta makina? xq me gustaria comprarme los nunchuk y seria una inversion en vano si no logro jugarlos bien

Tngo problemas para poder configurar correctamente los controles para Mario Kart Wii, en el menu funcionan ok, pero una vez en la carrera no funcionan los direccionales!!!
el problema de la configuracion de los controles tambien me pasa en otros juegos como el de bob esponja, dond directamente no me toma el player 2 o en mario party 7, dond pasa lo mismo.

Ah, me olvidaba. Tngp windows seven 64 bits sp1. Espero tu respuesta ya q llevo a?
Cita neo_2277: Mostrar
Me olvidaba decirte q tngo la ultima version, la 3.0, pero tngo ese error con los controles!!!
gracias por el emulador    
grandeee funciona 200% mas rapidoo se agradece man  
Descargando con todo y  juego de tu otro pos para probar
al 100 amigo que buen post
Todo se cayo  
murio porfa subelo de nuevo
cres que me corra en una amd sempron le-1300
2gb de ram
512 mb de video
Alguien lo tiene y/o lo puede resubir? Gracias!.
resubanlo porfa  
resubelo porfas.....tengo el problema de que en mario galaxy me lo termino con mario la 1ra vez y colecciono las 104 estrellas y se que son 122 o 120 pero para completar todas me lo tengo que pasar una vez y ya cuando llego al final y derrote a bowser estan todos juntos en el castillo y cuando mario dice unas palabras se eleva la vista del juego en la galaxia y ya no me sale nada mas que una pantalla en negro y de ahi no pasa....y ya probe con muchos emuladores y no logro resolver el problema y en SAN GOOGLE no hallo nada solo hablan de mario galaxy 2 y pos yo creo que soy el unico con este problema a ver si a alguien le ha pasado necesito ayuda porque me lo quiero acabar este mario galaxy 1 antes de empezar el 2....gracias espero respuestas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!