Street Fighter Assassin's Fist S1E01-12 HD (720)

Trama

Fiel a los orígenes de la franquicia, Assasin’s Fist cuenta con un argumento sólido, grandes actuaciones, muchas artes marciales bien ejecutadas, un excelente soundtrack y sobre todo, nos relata las primeras aventuras de Ryu y Ken, los personajes más emblemáticos de la saga del videojuegos de peleas que nos dejarán con un muy buen sabor de boca y nos harán olvidar las horribles adaptaciones a la pantalla grande que han destruido la imagen de Street Fighter en los últimos años.

se desarrolla en un entorno natural muy hermoso bajo el Japón rural, contándonos los primeros años de entrenamiento de Ryu y Ken en el arte marcial milenario conocido como Ansatsuken. Entrenados por el sabio maestro Gouken, los jóvenes aprendices desconocen que son los últimos practicantes del milenario estilo de pelea y que éste oculta un trágico y oscuro legado relacionado con el misterioso pasado del sensei de Gouken.

Características Capitulos

•Idioma: Ingles
•Calidad: 1280x720
•Duracion:15min
•Peso x Cap: 130MB Aprox.
•1 link por capitulo
•Episodios Temporada: 12
•Subido En:Mega
•Pass / Contraseña: maxitoutn

Descargas

1x00 - “Alpha”

1x01 - “Beginnings”

1x02 - “Round 1: Fight”

1x03 - “Satsui No Hado”

1x04 - “A Rough Night”

1x05 - “Banished”

1x06 - “Demons Within”

1x07 - “Path of the Shin Oni ”

1x08 - “The Ultimate Sacrifice”

1x09 - “The Calm Before the Storm”

1x10 - “The Raging Demon”

1x11 - “May the Best Man Win”

1x12 - “End Game”

PASS: maxitoutn
Street Fighter Assassin's Fist S1E01-12 HD (720)
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 6231 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Street Fighter Assassin's Fist S1E01-12 HD (720)
Excelente.aporte.gracias.por.compartir
subiendo en HD a partir del 3 al 12. y cuando termine subo 1 y 2 en hd
exelente gracas
Gracias!!!! que biena Aporte
muy bueno bajando gracias
capitulo 3 HD SUBIDO
que fino esta esto pana ya en la cola de descargas. Excelentes aportes los tuyos
capitulo 4 HD up
Muchas gracias  
amigo para cuando tendras todos los episodios?? solo pude descargar hasta el 6 avisame porfa
@Price3006 cada media hora 1 episodio, a las 14hs el cap 6
Excelente aporte solo esperando el link del 6 al 12 o se te paso? Gracias
ok hermano gracias....soso groso....merecidos tus 10
Muchas gracias  
excelente amigo en espera de los demas capitulos  
@milo200933 noo se paso estoy subiendolo, cap 6 subido, deje las imagenes. Esta muy buena la serie la recomiendo
oki bro estoy al pendiente, te dar?
bro esta lista en ah de toda la pelicula o donde la encuentro en hd  
Estoy a la espera del 7 al 12
Gracias
tiene subtitulos?
esto  es una serie o una peli  
@lucho.a @lucho.a Esto es una serie que capcom autorizo para su grabaci?
@assasino si tiene sub incluidos si no al final estan para descargar
@lucho.a  es una miniserie de 12 capitulos, con posibilidad de una segunda termporada como paso con MK, eso espero
@lucho.a del 3 en adelante estan en HD, apenas termine de subir el 12 subo 1 y 2 en HD
 @emulation YA ESTA EL 7 SUBIDO
@14kmex Socio en que calidad lo tienes lo basaste de inter o lo grabaste de la tele
Gracias por los caps... solo conocia el trailer...
@faquino si lees el post en las carateristicas encontras toda la data asi como en las minuaturas de cada capitulo y en el titulo del post jajaja, esta en HD 720. La serie salio en la web solamente en el canal de youtube
exelente aporte amigo, gracias por compatir....        
excelente aporte pero falta el capitulo 11 y 12 gracias  
Excelente, esperando los cap?
Estas a full m?
+10 y mil gracias por compartir  
cap 11 subido, el 12 hubo una problema en la subida y no me di cuenta porque estaba viendo el final de la chapions. lo dejo subiendo, me voy al cine a ver x-men
te dejo 10 por adelantado porfa cuando ya est?
@Zaros todo subido incluso 1 y 2 en hd
@maxitoutn4 loco porke no avisas ke tiene subtitulos pegados al video y no se ve bien los subtitulos en espa?
genial los vi uno por uno y me parecio un arte el juego felicidades bro cuando tengas la segunda emporada abisas grax y si no importa que tenga otros sub pero se be genial  
Veras estoy agradecido pero los subs,me disculpas no los veo por ning?
@tecpas48 despues del capitulo 12 estan, dice subtitulos, es un rar con los 12 sub
Gracias mil por tu atenci?
@tecpas48 te aclaro que tienen algunos errores de letras los sub, los saque de youyube porque no estaba por ningun lado, pero se entiende perfectamete
@tecpas48 igual los sub estan en el video incluidos agregalos como pista 1 en la opcion subtitulos de tu reproductor, yo uso el vlc player para extencion mkv
hola amigo y no sabras cuando salen mas capitulos
@brand123 con el 12 finaliza la temporada, pero espero que haya una segunda. No hay fecha aun
Maxito unt4 como siempre SUPER EL POST, street fighter lo mejor y tu en la misma categoria, encima mejoraste la calidad de video a tu acostumbrada peformance, gracias mil por compartir, por tu esfuerzo, por tu tiempo y en general por dejar a tus seguidores siempre agradecidos y con ganas de ver que mas postearas aqui, sigue man que seguriremos agradeciendote. pal20
@JRASNK gracias a vos y a todos los que puntuaron y comentaron el post
gracias maxitoutn4
buen aporte pero deberias agraegar tambien los links de youtube recuerda que por cada vez que se ven los episodios en youtube les das soporte a los creadores de la serie
+10 Bajandoooooooooooooo
GRACIAS BRO te lo agradesco
@okko estan al final del post por si no viste
@Rusiansoft @ron1585 de nada muchschos
No sabia nada de la serie =S Mil gracias por compartirla =P mill!!  
Gracias por el aporte!! Va a estar muy bueno esto!!!
excelente.... gracias
muy buena critica, bajando  
hola amigo que tal estoy descargando los capitulos y me marca error al descomprimir el capitlo 0 alpha_ pongo la siguiente contrase?
@genesis21 todos la misma maxitoutn, quisa tiene error al bajar(compara el tama?
buena la calidad de video!... gracias por el aporte... me encant?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!