Historias de terror

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 5 años
La niña del vaso de agua

Había una vez una niña que siempre a las 12 de la noche iba a molestar a una señora, la señora se levantaba y decía quien  molestara a estas horas iba y abría y era la niña y la niña decía señora invítame un poquito de agua por favor y la señora le decía que espere un rato para que le sirva el vaso de agua y la señora cuando iba la niña ya no estaba así si fue los siguientes día y la señora se molesto.

cuando iba a dejar a sus hijos al colegio vio una foto de ella fue a la casa de la niña y le dijo a su padre porque mierda su hija le iba a joder a esa hora y el señor respondió: señora  pero si mi hija murió hace un mes y la señora se asusto y como sabia que la niña iba a las 12 pm a su casa se asusto y llegó la noche y la niña toco y la señora no sabía si abrir o no y se decidió por abrir y fue, la niña le dijo si le podía dar un vaso con agua y la señora dijo si pero no te vayas pero pasa que quiero conversar contigo la niña dijo si la señora le llevo su vaso con agua le dio y la señora le pregunto en donde vives cerca del cementerio y quien eres y la niña le respondió:!EL DIABLO!
La mujer del velo manchado

En una urbanización llamada bahía dorada, Había un edificio muy peculiar debido a que en planta baja vivía una mujer llamada Maria.
Maria era una señora mayor, vivía sola, los vecinos de aquel lugar dicen que vivía sola porque era una cascarabias y nadie la soportaba.

El edificio era normal, como cualquier otro en el mundo, con niños jugando en la parte del patio y en las escaleras, nadie les decía nada porque eran niños, y necesitaban divertirse un poco, pero a Maria no les gustaba los niños, mejor dicho, parecía que los odiaba.
Un día, la señora salio a tender su ropa, pero por desgracia el tendedero quedaba cerca del patio, y los niños siempre estaban allí.
- FUERA!!
Les decía con voz muy gruesa y ronca, pues la señora se la pasaba fumando.
La señora tendió su ropa, y un velo especial para ella, era de seda, muy fino y blanco, ese velo era su adoración.
Días atras Había llovido muy fuerte, las plantas estaban aun mojadas y habían charcos formados, unos niños del edificio estaban jugando a las escondidas, y le tocaba contar a Carlitos, el mas pequeño del grupo.
Todos los niños se escondieron, dejando a Carlitos atras buscándolos.
Carlitos corriendo buscando a los  chicos, le pareció que Había visto a uno de sus amigos cerca del patio del apartamento de la señora Maria, y decidió ir.
Al llegar, noto que no era nada, solo era una planta que se movía con el soplido del viento, y al retroceder, sin querer tropezó con un gran charco de lodo, sus manos quedaron totalmente marrones, no podía limpiarce de su ropa porque era nueva, y lo vio, aquel bonito velo blanco, y decidió limpiarce sus manos con este, pues esto fue producto de la casualidad.
Al terminar, el velo quedo muy manchado, de blanco paso a marrón en un instante, y al terminar noto que la reja de la casa de la señora Maria se abría.
Y esta le dijo:
-Pero que has hecho niño malcriado!!!
Le hablo tan feo al pequeño Carlitos que rompió a llorar y dijo:
-Señora Maria, perdoneme, es que me tropece.
Le respondió:
-Y eso te da derecho de arruinar mi velo? Eres un niño malo y si dios no te castiga yo lo haré.
La señora llena de rabia y coraje abofeteo al pequeño Carlitos, y este se fue llorando.
A la mañana siguiente, algunos vecinos dijeron que en la noche anterior escucharon ruidos muy extraños en el apartamento de la señora, y que salía un apestoso humo de este, pero nadie le hacia caso a esas habladurias.
Carlitos, triste le contó a sus amigos lo que Había pasado, y Juan le dijo:
-Tranquilo Carlitos, esa vieja se va a arrepentir?
Los chicos fueron por globos  rellenos de lodo y papel higiénico, acribillaron el apartamento, lo dejaron inmundo, solo fue cuestión de minutos para que saliera la malvada mujer. Parecía poseía y se le veía en la mirada que estaba llena de odio, fue corriendo intentando atrapar a los niños, y cayo en sus manos el pobre Carlitos, el niño desesperado dijo:
-Suelteme!!!  Ayuda!!, Ayuda!!
Pero nada ya era tarde, la mujer lo metió en su casa y le dijo:
-quisiste buscar venganza, eres un niño muy malo, y a los niños malos le pasan cosas malas?
La malvada mujer le hizo infinidades de maldades al niño, le corto la lengua, para que no fuese a gritar, fumaba y las colillas de cigarro se las apagaba en su pequeño cuerpecito, le fue cortando los dedos uno por uno, sus dientes se los quitaba con un alicate, y le arañaba su cuerpo.
Los padres de Carlitos fueron hasta la casa de aquella señora, habían buscado por todas partes y nada que encontraban a Carlitos.
Entraron a la fuerza con algunos vecinos hombres, y lo que encontraron fue, un pequeño cuerpo  sin vida y a una mujer arrodillada, con un velo blanco y manchado en su cabeza.
Los vecinos voltearon a la mujer y esta estaba muerta.
Dicen que aquella noche que los vecinos escucharon esos ruidos extraños y ese apestoso humo, era el Diablo que Había ido a visitar a la mujer, dicen que hizo un pacto con el, que le daría 2 almas sufriendo a cambio de que ella viviera para siempre, y al solo presentarle el alma de Carlitos, el diablo también se llevo la suya.

La niña sin manos

Esta historia le paso a un chico llamado Servando, aunque la historia la conto su hermana. Todo comenzó cuando mis amigas y yo contábamos historias en la escuela , a causa de que la noche anterior, mis amigas habían pasado por la escuela y vieron una sombra detrás del laboratorio, eso no me causo nada de miedo, así que se los dije, y Mayra-la hermana de Servando- dijo que contaría una mejor.

El chico llego de trabajar un poco tarde, y su madre le pidió que hiciera algo pero como no quiso hacerlo, salió al patio de la casa y se sentó en una hamaca. De repente, vio a una niña que iba a gatas, la cual pasaba por enfrente de su casa. Ella volteo a mirar a Servando con unos enormes ojos completamente rojos.  La niña hacía señas como nosotros las hacemos, con los dedos para llamara a alguien, solo que ella no podía, porque no tenía manos? A esta niña le hacían falta las manos, y sus brazos solo llegaba a los codos. El chico se metió rápidamente a su casa, pero
apenas había entrado, sin sentir el miedo, exigió de cenar. Como no le gusto lo que había hecho su madre, se negó a comer y dijo que así, se iría a dormir? y justo a la entrada de su cuarto, paró en seco?. En el bordo de la cama estaba la niña sin manos y de ojos rojos, haciendo las mismas señas. Parecía saber que él estaba haciendo algo malo y quería llevárselo a algún lugar. Servando no pudo moverse, ni para adelante ni para atrás. Afortunadamente para él, llego su hermano menor pidiéndole que lo dejara dormir en su cama, pues parecía que llovería y había truenos por todo el cielo. Servando accedió porque más miedo tenía él, que su hermano. Desde ese día, no ha vuelto a ver a la niña?. Hasta ahora?.

Terror en la casa de campo

Mi prima me contó cierta vez, que, en la casa donde ella vivía pasaban cosas malas, que ella presentía que ahí había algo, algo muy malo. Igual mi tía, que decía que desde que llegó a vivir ahí se sentía intranquila y se enfermaba seguido, que en las noches escuchaba ruidos, como rasguños en la pared, los perros aullaban hasta morir, y a veces cuando mi tía salía a ver qué pasaba, veía la figura obscura de un hombre bajo el zapotal de esa casa. Los perros aullaban al contemplar esa figura, y se retorcían en aullidos de terror. Bueno, así pasaba.

Un día decidimos mi abue, mi hermana y yo ir como de día de campo a la casa de mi prima. Cuando llegamos, el lugar era muy bonito, completamente en el campo, cerca había un riachuelo, mucha vegetación, etc. Desde el momento en que llegué me sentí intranquilo, no sé, como que había ?algo? en el ambiente que no me gustaba nada. Lo raro era, que era en pleno día, como a las 12 o 1 de la tarde y se sentía un miedo?. una sensación de pesadez.
Recuerdo que jugábamos a las escondidillas en los lavaderos bajo una cobacha, entonces mi prima y mi hermana salieron a traer algo y me quedé solo. Empecé a sentir un miedo indescriptible, nunca había sentido algo así, presentía que algo o alguien estaba detrás de mí, viéndome, mirándome, entonces salí precipitadamente, con el corazón en un vilo, porque sentí que si permanecía un minuto más ahí, solo con ?eso? atrás de mí íba a ver algo que haría que me muriera de terror.
A la semana, mi prima y mi tía abandonaron la casa porque les contaron que ahí otras personas veían al Diablo, veían como que había un incendio, escuchaban gritos, y muchas cosas más, y alguien más le dijo que los antiguos dueños de esa casa, igual salieron huyendo de algo que los atormentaba, todos los días, día y noche. No sé a ciencia cierta qué sucedió en ese lugar, que hasta la fecha sigue inhabitable.

El niño sin rostro
[/B]
Bueno antes de empezar quiero decir que esta historia es real me paso ami en mi casa hace un año.Yo estaba en mi casa con mi hermano,mi mama se había ido al trabajo así que mi hermano y yo nos quedamos solos cerca de 10 minutos el se fue con sus amigos dejándome solo ami me dio igual ya que ya había visto varios fantasmas.Bueno en eso yo me metí abañar cuando en el espejo se vio un niño de como de la época pasada,

bueno el niño no tenia cara pero igual me hablaba me decía dany, dany.Yo no me asuste pero luego volví al baño cuando sentí algo frío en mi hombro en eso mire el espejo y el estaba atrás , yo grite y corrí cerré la casa y huí. al día siguiente me dijeron que en esa casa un niño murió en el baño hace años desde entonces no lo veo.

Esperen,no me dejen aqui

Hola les voy a contar algo que mi padre me contó , pues les comento que mi Padre se dedica a la venta de servicios Funerales y es supervisor de un grupo que se dedica a lo mismo ,desde hace un rato

y comenta que un día le toco una Guardia en un panteón en Guadalupe, Mty, con algunos compañeros , y resulta que termino el turno de guardia , eran como las 11:45 y a mi papa le toco cerrar el Panteón y subir a los compañeros al camión , con una lista , para que nadie se perdiera , por que estaba retirado el panteón , era  temporada muy buena para ellos , pero derrepente , pues lleno la lista de todos los que iban en ella , todos estaban dentro del camión , solo faltaba mi papa y un compañero , que fueron los que estaban cerrando el panteón , cuando derrepente mi padre pregunta si faltaba alguien por que vio una sombra adentro del panteón con el reflejo de la luna , y mi papa se asusto , como les digo afuera solo estaba Mi padre , el compañero y el velador , nadie mas , y Derrepente gritaron ,;¨Esperen no me dejen aquí¨, y Mi papa abrio el panteón de nuevo , el velador , el compañero y mi padre se metieron con Linternas , a verificar que nadie este ahí  adentro , o algún visitante de algún muertito,
pero buscaron , buscaron y nada , y vuelven a gritar ¨esperen no me dejen aqui¨, y se lamentaban , mi padre comenzo la busqueda mas intensamente , entre todas las lapidas de los muertos , y no había nada ,
MI papa dijo que les estaban jugando una broma , y dio la orden de que se fueran , y se subieran al camión , pero cuando todos se fueron , pasaron por en frente del panteón , y habia como tres personas paradas dentro de el panteon frente a la reja de acero ,el Velador no se quiso quedar , y le dieron un aventon a su casa , pero dice mi Padre que son espiritus que no saben que han muerto y se quedan penando , por mucho tiempo , hasta que lo asimilan o nunca dejan de hacerlo

La mujer de los ojos iluminados

Hola primero que nada esta historia me la conto a mí un maestro que tuve en la secundaria, le creo porque era un persona seria y porque además el lugar donde vive y donde yo vivía es una zona muy enigmática y de muchos misterios?

Resulta que dice que cuando era joven como de unos 23 años tenía un gran amigo al que le gustaba mucho ir a fiestas y andar con las chicas, bueno una noche fueron juntos a una fiesta pero mi maestro (que se llama Salomón) se tenía que ir temprano entonces su amigo no se quería ir aun, entonces dice que lo dejo en la fiesta, ya como eso de las 2 de la mañana dice que su amigo se retiro de la fiesta y empezó a caminar para ver si tomaba un taxi, cerca de ahí hay un puentecito y luego del puentes están unas bancas como de un parquecito, bueno el caso es que el tipo este vio un mujer sentada en una de las bancas, tenía un vestido blanco con adornos rojos su cabello era largo, y traía un abanico, entonces se dirigió hacia ella para hacerle platica, cuando la chica se levanto y empezó a caminar dándole la espalda al, y el por mujeriego se fue siguiéndola, dice que el recuerda que camino como 5 minutos detrás de ella cuando reacciono estaba en la entrada del panteón del pueblo, debo aclarar que de donde él estaba hacia el panteón son como 2 horas caminando, dice que cuando vio que la chica entro al panteón el le grito y le dijo: oye cómo te llamas? en eso dice que la chica volteo y cuál fue su sorpresa que sus ojos eran como 2 faros de un coche, y en eso cayo desmayado el tipo?.
Cuando despertó estaba en un jacal, como una cabañita sucia y mal hecha, estaba ahí una viejita que le estaba sirviendo un té, era una señora pepenadora que le dijo que lo había encontrado cerca del basurero con los ojos abiertos, sentía que le ardían muchos los ojos, entonces como pudo la viejita lo ayudo a contactar a su familia?.
Regreso a su casa, ya habían pasado como 6 meses, pero el cada vez que cerraba los ojos veía los de la mujer que lo hipnotizó, como su situación fue empeorando lo internaron en un sanatorio en Xalapa?. y desde ahí en lo poco que se ha recuperado ha contado por partes lo que le paso?.
su amigo, mi maestro dice que investigo y dicen que esa mujer se aparece a los hombres porque su novio un día por celos la mato y de los golpes que le dio, prácticamente le saco los 2 ojos?.
bueno esa es mi historia, un poco larga lo sé, ya tiene como 7 años que no veo a mi maestro, pero yo creo que el amigo de él sigue internado?

[/B]
Historias de terror
24 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 1742 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Historias de terror
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!