Teamviewer Corporate Edition (2014)Full

Teamviewer Corporate Edition (2014)Full 

Este software te permite controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet

Compartir la pantalla nunca ha sido tan fácil: con TeamViewer podrás conectarte al ordenador de un socio en cualquier lugar en Internet.
TeamViewer también funciona en la otra dirección: mostrar tu propio ordenador a un socio por Internet e ilustrar tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.
Control remoto sin instalación
Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta ? incluso a través de servidores de seguridad estrechos.
Presentación remota de productos, soluciones y servicios
El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos ? en vivo desde la pantalla.
Datos de la descarga
el archivo comprimido contiene:
Instalador+crack+Intrucciones
ultima actualizacion:05/2014
licencia:Premiun
multilenguaje
peso:18mb
Compatibilidad con Windows 8, Windows 7, Vista, XP ...
contraseña para descomprimir : gratis 

Enlaces De Descarga

gratis
Teamviewer Corporate Edition (2014)Full
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7074 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Teamviewer Corporate Edition (2014)Full
TE RE SALVA..... progamon..
probando gracias
Realmente funciona la licencia? Por cuanto tiempo dura la licencia?
Este es un super programa me la pase como 1 mes utiliz?
uuuuuh, eso de la licencia me interesa, ya me esta por limitar a 5 minutos de uso por sesi?
si funciona solo lee las instrucciones
muchas gracias un super programa la verdad si dura y lo digo no por mala onda sino porque a mi me paso que me duro apenas 15 d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!