Descargar Photoshop CS6 Full Portable Español

Hoy les enseñare a como descargar e instalar Adobe Photoshop CS6 Portable en Español. 

Informacion sobre: Adobe Systems Incorporated

Es una empresa fundada en 1982 con su sede localizada en EE.UU (California).

Los creadores son John Warnock y Charles Geschke.

Que es "Photoshop"?.

Photoshop es un programa no gratuito,pero si brinda una prueba trial (seria que te dan la posibilidad de que lo pruebes antes de comprarlo) pero claro la version trial expira luego de un tiempo.En este caso les dejo una versión que es ilimitada (que no expira) pero a la vez tiene la misma funcionalidad que el original.Photoshop sirve para editar componer,armar,editar,retocar,etc...Lo cual lo podriamos llamar un editor gráfico de pago.

Dejo claro que esta version ilimitada y gratis.Más abajo les dejo el link por si lo quieren comprar

Significado de la palabra "Portable".

Bueno algunos se preguntaran...¿que es portable?, portable es aquel programa que no necesita instalarse o aveces puede que falten archivos inecesarios para la funcionalidad del programa y asi tener el programa con mas facilidad en el caso de que algunos tengan internet lenta o simplemente no quieren ocupar mucho espacio en su discos duro o pendrive. 

Link para comprar productos adobe. Click Aqui.

Descargar este programa.

Caracteristicas del archivo:

Tamaño Comprimido:122MB
Servidor:Mega
Tipo:Rar
Subido por:Razihel2D www.identi.li
Contraseña:Ninguna

El link lo subi yo,si se cae o tienen problemas con el servidor lo puedo subir a otro, solo diganme en los comentarios.

Gracias por visitar mi post y si te pareció que el post merece algunos puntos te agradeceria mucho,nos vemos hasta el próximo post.

Descargar Photoshop CS6 Full Portable Español
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 19236 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Descargar Photoshop CS6 Full Portable Español
buena man gracias de antemano

Gracias Amigo, muy buen aporte  
gracuassubi todo de abobe ilustrador indesig y graciasssss
Gracias. Bajandooo!!!
excelente muchisimas gracias
link caido resube,,, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!