Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conquistando a mi Suegro [DvDRiP][Latino][2005]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

En esta ocasion Ashton Kutcher interpreta a un chico que esta comprometido con una chica negra y cuando tiene que ir a visitar a sus padre para la fiesta de renovacion de los votos, tiene que librar una odisea por el terrible temperamento con el que cuenta su papa el cual es un ser muy intimidante, y por ser un chico blanco tambien sufre un gran tipo de racismo, pero intentara aguantarlo hasta el final por el simple hecho del amor que siente por su chica.

Titulo Original: Guess Who
Título Adaptado: Conquistando a mi suegro
Dirección: Kevin Rodney Sullivan
Reparto: Bernie Mac (Percy Jones), Ashton Kutcher (Simon Green), Zoë Saldana (Theresa Jones), Judith Scott (Marilyn Jones), Hal Williams (Howard Jones), Kellee Stewart (Keisha Jones), Robert Curtis-Brown (Dante), RonReaco Lee (Reggie), Paula Newsome (Darlene), Phil Reeves (Fred).
País: Estados Unidos
Año: 2005
Tamaño: 1.07 GB (1,149,247,488 bytes)
Dimensiones: 704×368
Compresión Video: XviD
Compresión Audio 1: Español Latino mp3
Compresión Audio 2: Ingles mp3 (Subtitulos en Español incluidos)

www.identi.es

Unir las partes con Hj-split
Descomprimir con Winrar
Upload: renxo

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2045 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Conquistando a mi Suegro [DvDRiP][Latino][2005]
gracias aporte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!